Prima, rompe el silencio. Consultorio sentimental de “Las Gansas”


Con mucho orgullo les contamos que Las Gansas inauguran su consultorio sentimental on line. Escribe al mail soasolan@tvi.cl cuéntanos tu historia, firma con un seudónimo y nuestros amados César y Luis usarán sus súper poderes para iluminar tu camino.

Estas son las primeras cartas que nos han llegado:

> Queridas gansas:
Primero, gracias por tener este consultorio on line. Me cambia la vida saber que me puedo desahogar con ustedes. Soy una heterogansa, y hace varios meses que estoy saliendo con alguien. Todo era bien libre y sin presiones, nos veíamos cuando queríamos; como un “llame ahora, llame ya” de sexo. Todo iba muy bien hasta que me di cuenta que estaba enganchada de él, por no decir enamorada como las weonas. Lo que extrañamente coincidió con el día en que me pidió que no le escriba en las noches de fin de semana, porque se fue a vivir con la polola. ¿Qué polola?, pensé yo, al tiro, con ataque, pero como la supuesta relación es sinónimo de libertad y despreocupación, obligada a comérmela solita. Sin querer, me caí adentro de unas piscolas el sábado, y obvio que no sólo lo llamé. Le mandé whatsapp, DMs de Twitter, en Instagram le comenté una foto con un bien poco sutil emoticón de berenjena y un durazno, y HASTA le posteé en el muro de Facebook.  No entiendo por qué nadie me detuvo, gansas. El tema es que el lunes me llamó y la caña moral no me dejó contestarle el celular. Ayer me puse valiente y le mandé un whatsapp y me tiene bloqueada. Creo, honestamente, que esta relación puede funcionar. Hay onda, hay cariño, nos entendemos muy bien. El otro día lo pillé mirándome cómo duermo. Eso es amor, ¿cierto? Pero, necesito que rebobinemos hasta justo antes que me contara que se fue a vivir con la polola. ¿Se lo planteo, así, de frentón? ¿O ya perdí como en la guerra? Gracias gansas. Firma: Borro cassette.

> Gansas:
¿Tengo que poner en Facebook que estoy “en una relación”, si llevo seis meses pololeando? Mi mujer dice que las otras minas están muy lanzadas y que ponerlo en Facebook es como usar argolla. Firma: Heteroetiquetado.

> Hola Gansas:
Las mujeres dicen que el hombre casado sabe más bueno. Y es verdad, llevo seis años de patas negras de un hombre casado. Yo pololeo, él está casado, felices todos. No quiero un consejo, quiero contarlo no más. Si me quieren comentar algo, bacán. Firma: Muy Garibaldi Lo Mío

Prima, rompe el silencio. Consultorio sentimental de “Las Gansas”

0 Comentarios