#Devahoroscopo del 17 al 23 de agosto


Esta semana gente bella estará movida para todos. De aquí hasta septiembre movimientos de intereses. Más allá del ego. Hay que darle paso a los talentos trabajados. Así que deja que tus talentos afloren, sobre todo cuando somos conscientes del vacío. Imagina el vacío como incertidumbre. Mejor imagínalo ahora como un cántaro que dice “dame, dame, dame”.

Descubre tus talentos ya que estos vacíos ahora son cántaros que reciben bendiciones. Medita que es lo que quieres para tu espíritu. Pide coraje, conciencia, abundancia, amor, ayuda si es necesario. Intenciones claras, necesito para enfocarme. Yo plasmo mis objetivos de manera concreta. Así sea.

Aries ♈

Reina de pentáculos

Eres abundancia, Aries. Esa energía impulsiva te caracteriza desde el principio de los tiempos. Ya nos comprometimos con el trabajo, ahora toca en minuto de conectarte conmigo mismo. Parte ese emprendimiento que hace vibrar tu alma y sé feliz. Ahora tienes todo a favor.

Frase: Feliz, me conecto con mi espiritualidad

 

Tauro ♉

4 de bastos

Querido Tauro, ¿hasta cuándo serás el más terco? ¿Acaso no entiendes a tu entorno, o no entiendes a tu interno? Esta semana es clave la comunicación. Escucha a tus espejos que reflejan tus errores. Es molesto, lo sé. Pero podrás crecer tanto como quieras si escuchas a tu entorno y veras que la rabia se transforma en pasión.

Frase: el entorno me refleja mi caos interno.

Géminis ♊

4 de copas

Alerta. Ten cuidado a quien das tu atención los traidores siempre te hacen confiar primero y después te atacan. No los juzgues es su naturaleza. La tuya siempre es ver antes los pro y los contra. La misma atención debes a tus emociones y no juzgarla pero si clasificarlas.

FRASE: ocupo mi intelecto a favor, ahora y siempre.

 

Cáncer ♋

El juicio

La verdad siempre sale a la Luz. Así que deja de culparte y reconoce que necesitas un cambio. El patrón de sensible te queda bien, pero el papel de víctima es vergonzoso. Así que levántate con tu pie derecho, y comienza el plan. Pégate a el y deja todo fluya.

FRASE: lo que no me hace. libre me limita.

Leo ♌

El Sol

Leo ya es momento de tomar riendas en tu vida emocional.  ¿Tu pareja te limita? ¿Te exige? ¿Y qué te da a cambio? Esta semana enfréntate sin rabiar, ya que quien vive en la rabia, pierde. Así que usa ese corazón de oro para curarte a ti mismo. Quien te ama, te da confianza. Quien no te ama, te da la espalda.

FRASE: mi amor por mi no es ego es amor propio

 

Virgo ♍

La Luna

Siempre, a pesar de tu dureza externa, proteges tu noble corazón. Has sufrido mucho ya, es tiempo de salir de esa zona y abrir tu mente tu intuición. Y también tu corazón. ¿Algo malo puede ocurrir? ¿Qué? ¡Si ya todo te pasó!

FRASE: me abro a nuevos designios cambiando el patrón de conducta.

Libra ♎

10 de Copas

Libra, a pesar que todo esté bien superficialmente, reconoce que emocionalmente, tienes que dedicarte tiempo a ti y familia. Es clave para co-crear una nueva realidad inclusiva. Te mereces un día de campo con los amas desde tu ADN.

FRASE:  Amo a mi familia. Mi familia me ama.

 

Escorpión ♏

La Sacerdotisa

Después de tus profundos descubrimientos, llegó la intuición. Esta señal que antes no comprendías, ahora te guía. Es momento de tranquilidad. No es propicio estar enojados. Es como de mirar el entorno… Tú amas tu vida. Estos cambios profundos de acercan.  Es hora de plantar los nuevos deseos.

FRASE: soy semilla cósmica y florecer

 

Sagitario ♐

Cuatro de Pentáculos

Estás trabajando en lo que amas. Sigue disfrutando y no des atención a lo banal. Ves la avaricia, que no te contamine la maldad no te contamines. Tú disfruta tu labor y ponle pasión como siempre. Recuerda que uno cosecha lo que siembra. Así que cuida tu cosecha. Dios proveerá como siempre lo hace en primavera.

FRASE: trabajo en lo que amo y aprendo de él a cada ahora.

 

Capricornio ♑

Diez de bastos

Quizás estás más desmotivado, pero es porque estas dando atención emocional. Tu intuición no suele fallar y Esta vez te sientes confundido. No sientas a tu entorno el egoísmo te quiere reclutar. Mira a tu alrededor. Identifica qué te rodea, y reconoce en ello los primeros pasos a seguir.

FRASE: Yo uso mi pasión en lo que amo.

 

Piscis ♓

Ocho de copas

Más sensible que nunca. Otra vez ingreso a mi interior…¿soy yo quien está mal? me preguntó todo el día. Una y otra vez. Piscis, en esta oportunidad, estás comprobando que todo está en orden. El tema es que sientes que falta algo. Sí, ponte alegre. Vive en la gratitud.

FRASE: yo soy la vasija alzada a la luna agradeciendo abundancia.

 

Acuario ♒

Nueve de copas

Mantenerse en armonía es todo un trabajo. Tú entiendes todo de una manera empática y se agradece tanto esa comprensión característica de los Acuarios. Cada acción tiene consecuencias. Amas el placer, aceptarlo es clave está semana. La sexualidad con amor es bendecida. Disfruta el preámbulo.

FRASE: yo amo el amor. El amor me ama a mí.

 

@Devajot

#amorparatodos

#Amen

#Devahoroscopo

#vocesx

#viax

#Devahoroscopo del 17 al 23 de agosto

0 Comentarios
Devajot
Devajot
#RevolucionarioErótico #Psicotarot. Deja que tu alma te guíe, es la luz dentro de ti.