#Devahoroscopo 9/08/2017 al 15/08/2017


Esta semana gente bella el universo está entregando oleadas cósmica de intuición. Muchos experimentarán cosas extrañas. Mucha tensión paranormal. Se está acelerando el sentir, el intuir. Con esto se gatillan inseguridades y miedos.

Esto es normal; pero el experimentarlo puede ser extenuante. Conflicto en órganos sexuales, hasta renales si no se da atención oportuna.

Gente bella, el cuerpo está hablando. Escúchalo, tiene algo que alertarte esta semana. Confía en él, los síntoma son señales.

No analices el pasado. Ni anheles un futuro.

Identifica las señales, muchas hay en tu entorno. Sé consiente en el ahora.

Todo vibra.

Aries

Caballero de espadas

El pensamiento está en expansión. Aparecen ideales símiles. Será inevitable dar tu opinión esta semana a tus pares la mayoría de las ideas serán constructivas.Si tienes dudas, sácatela inmediatamente.

Afirmación: Confío en mi idea y en las ideas del otro.

 

Tauro

As de Copas

Tauro, sé que siempre tienes la razón. Sobre todo en esta semana, el hogar lo es todo: mi hogar y mi hogar soy yo. Así que esta vez, pregúntate ¿que quiero hacer ahora para ser feliz? Tu interior te está dando señales. Escucha a tu corazón en el ahora ¿cómo está? Respira.

Afirmación: Todo está bien… si yo estoy bien

 

Géminis

Diez de bastos

 

¿Qué estas esperando, Géminis, que tus emociones no cambian? ¿Qué estamos haciendo por ello? Muchas oportunidades estás dejando pasar por no estar presente en el ahora. Deja de cuestionarlo todo y mira a tu entorno. ¿Tu trabajo te hace feliz?

Afirmación: identifico mi habilidades y me divierto con ellas.

 

Cáncer

Rey de Bastos

 

Trabajador por excelencia, has hecho un gran camino al andar. Esta semana, disfruta tu trabajo. Quita la atención de los cahuines y mejor diseña tu siguiente proyecto. Aprovecha este golpe energético para afirmar lo que deseas crear. Alza en la libido esta semana.

Afirmación: Creo a partir de mi experiencia. Intensamente creo.

 

Leo

Paje de Pentáculos

Ya partiste tu emprendimiento verdad. Está todo para que tus sueños se cumplan, ya es momento de plantar tu semilla. El universo está deseoso de verla germinar. Sería bueno también que literalmente plantes algo . Este será el reflejo vivo de tu nuevo proyecto.

Afirmación: Reconozco mi talento y lo comparto

 

Virgo

El Loco

Querido Virgo, la vida te hizo maestro. Los límites son para romperse. ¿Tienes miedo de hacer el loco? Ya eres un loco. Un loco lindo. ¿Cómo, no te gustan la órdenes? No las des. Verás como todo cambia y para mejor, es por eso esa ansiedad de querer hacer muchas cosas. Parte con botar tus límites. Imagina tu mundo y habítalo

Afirmación: Libero mis miedos para ser feliz

 

Libra

Cinco de Copas

Te siente triste y abandonado. Solo una lección más. Deja de rabiar tanto, todos somos responsables del caos ¿Tanto te cuesta asumir tu parte? Saca lo que sientes, escríbelo y léelo en voz alta… Escúchate y verás que tú no te has abandonado, y solo tú construirás tu felicidad. Así que mejor déjate de llorar.

Disfruta la rica naturaleza. Es la única manera de reconocer tu aporte a este mundo.

Afirmación: Soy fiel a mí.

 

Escorpión

La Luna

Este eclipse en Acuario activó más tu intuición. Así que confía en ella. Te da cuenta de las intenciones de la gente inmediatamente, es un don ya que no lo juzgas. Es momento de usar tus habilidades. Una persona no tan solo es el resultado de sí misma. Todo tenemos linajes distintos. Únete a los tuyos y descubre el mundo al que alguna vez temiste.

Afirmación: Me guía el poder de la intuición

 

Sagitario

Tres de Bastos

 

Te gustan los desafíos. Porque sabes que no son competencias. Aprendiste a no subestimar a la gente. A guiarte a través de la intuición. ¿Por qué le temes a las oportunidades? Si entre nosotros, era lo que deseabas… no desafíes a la gente. Si te desafían, siéntete alagado.

Afirmación: Mis deseos se cumplen.

 

Capricornio

Esta semana mucha gente te propondrá cosas ligadas con emprendimientos, ya que confían en tus capacidades. Usa esa confianza que te trasmite tu entorno para multiplicárselas.

Afirmación: Soy inspiración práctica

 

Acuario

Por fin invertiste en tus proyectos y como este no es egoísta, se expandirá tu liberación financiera. Eres conciencia viva del trabajo grupal. Motiva al entorno con tu experiencia divina. Verás, una vez más, que uno es todo y que todo es uno. Bello compromiso.

Afirmación: Yo confié, ahora soy ejemplo.

 

Piscis

El Diablo

 

Mi ser quiere impetuosamente ser libre. Ya sé qué me limita. El no dañar al resto… y tú, Piscis ¿estás dispuesto al auto sacrificio? Libérate de esa carga que te aflige. Exprésala. Serás libre, usa tu ingenio para sonreír a la vida. Mis inseguridades me enseñan. En cambio, mi intuición siempre me alerta de forma oportuna.

Afirmación: Soy sexual. Me amo así.

 

#devahoroscopo

 

#bendisoles

 

#amorparatodos

 

@Devajot

 

 

#Devahoroscopo 9/08/2017 al 15/08/2017

0 Comentarios
Devajot
Devajot
#RevolucionarioErótico #Psicotarot. Deja que tu alma te guíe, es la luz dentro de ti.