Alexis: La niña bonita  del barrio inglés


En Cracks llevamos meses transmitiendo  la teleserie del futuro de alexis en el fútbol europeo, cansados de que en el arsenal de Arsene Wegner las tenga que hacer todas, desde atajar, tirar el corner e ir a cabecear, aparte de sostener a un equipo mediocre que está muy lejos del nivel  para ser , al menos,  el mejor de su país, porque ni hablar de ganar la champions o la europa league.

Y las opciones para terminar su amorío con los gunners son claras.  Está el Chelsea y el Man City pujando por las bondades del niño maravilla, mientras  el Arsenal  le hace homenajes luego de tres años de relación formal, como una forma de convencerlo  atacando la fibra emotiva.  Pero Alexis juega su propio partido, sabe que tiene muchos pretendientes informales, y por eso  lleva meses flirteando, coqueto, con todos sus “AS7lovers”,  que le ofrecen el oro y el moro con tal de quedarse con sus talentos, y también con sus afectos.

Pero Alexis se deja querer, y como protagonista de culebrón venezolano, – sin maduro mediante-  , no decidirá hasta el final cuál será el elegido, porque al niño bonito maravilla,  al aparecer no le importan las joyas y el dinero, sino que una petición de amor que le ofrezca triunfos….. y de los grandes.

Alexis: La niña bonita del barrio inglés

0 Comentarios
Pablo Erazo
Pablo Erazo
Periodista, egresado de la Universidad de Chile. Guionista, actualmente editor de Cracks en Via X.