“Me cuesta comprender el feminismo extremo”, Ernesto Belloni

“Una feminista diría que las prostitutas deberían desaparecer porque los hombres están abusando de ellas por plata”. Ernesto Belloni conversó junto a Iván Guerrero en Cadena Nacional sobre feminismo y su reinvención como comediante.

El conocido “Che Copete” afirmó que “cinco años atrás las rutinas con mujeres y las carpas con Marlen Olivari, diez años atrás las llenábamos, a la Marlen la hacía tira arriba del escenario, en el buen sentido de la palabra”. “No es entendible tan drástico el cambio (…), me cuesta entender este feminismo muy extremo”. “La mujer es dueña de unan virtud que no tenemos los hombres, que es su belleza, a las mujeres les gusta mostrar su belleza”, señaló.

Además afirmó que “no encontraba muy respetuosa” la movilización feminista. “La otra vez había una manifestación en la Catedral con las colas o trastes al aire, no me pareció muy respetable. Yo como hombre católico, con todo lo que ha pasado con la iglesia, la fe no hay que perderá y tampoco con la Iglesia, no por un par de degenerados vamos a perder la fe en Dios o en la Iglesia”. “Hay que respetar a otras mujeres que viven de esto, las modelos me llaman todos los días, me dicen Ernesto, hagamos algo, pero no puedo, no puedo ponerte en bikini en una cartelera porque viene la gente y me las rompe. Estamos nosotros pasando penurias”.

El comediante además realizó un llamado a través de Redes Sociales: “Chiquillas, no nos vayamos al chancho. Déjenme tener algunas musas en mi espectáculo para el deleite de hombres y mujeres”.

Tamara Quintana
Tamara Quintana
Periodista. A veces el "viejo del saco". La evolución existe creacionistas.