Participa y gana todas las películas de los Oscar

Dvd Planet te regala una colección con todas las películas nominadas a los Oscar. Para participar solo tienes que seguir a Dvd Planet en su Facebook  y luego comentar aquí por qué quieres ganar este genial concurso.

conc7mo

133 Respuestas a “Participa y gana todas las películas de los Oscar”
  1. Sofía dice:

    tener en mis manos a “the revenant” no tiene precio, y que mejor, …..tener a todas las nominadas a un oscar. ts! =D

  2. Danilo Sobarzo García dice:

    Simplemente porque soy de la ciudad de Lebu y no tenemos cine para disfrutar del cine más comercial que también es muy bueno,… Sólo los veranos con el espectacular Festival de Cine de Lebu, Ficil,…

  3. Bruno Witker Robeson dice:

    Sería un regalo ansiado para seguir disfrutando de este arte que cada vez sorprende y enamora más.

  4. Gabriel Garrido dice:

    Quiero Ganarlo para poder disfrutar junto a mi familia las grandes película de este ultimo año.Ademas soy estudiante de Sonido y mi pasión es el cine y la post producción,seria un gran material de estudio. 😀

  5. Camila Gutiérrez dice:

    Simple! me encanta el cine y más aún las buenas historias :)

  6. elias zuilt dice:

    quiero ganar algo alguna vez en la vida y me lo merezco por que veo el 7 vicio de cuando mandaba cartas hasta ahora y como un seguidor fiel es una muestra de agradecer tanta paciencia al pelao pi

  7. Manuel Reyes Montero dice:

    Las películas de alguna manera han sido una especie de guía espiritual en mi vida, y además en muchos casos una especie de refugio, en el cual me siento comprendido y representado, más que en mi propio círculo de la realidad. Ejemplo de eso fué “Creed”, que me inspiró y me dió un sabio consejo de una manera práctica y emotiva, de seguir luchando por lo que me apasiona. En el Renacido, me representó emotivamente, con respecto a la decadencia del ser humano, que según la teoría darwiniana evoluciona, pero para mí sigue siendo el mismo ser falto de cordura y codicioso, que se está hundiendo en su propia “sin razón”. En fin, esas películas son de vida o muerte para mí, es por eso que respetuosamente las exijo como un derecho de pertenencia, ya que para mí fueron hechas, aunque los directores aún no lo sepan, de forma consciente!!!

  8. Camila Rayen Oyarzun Caravantes dice:

    Soy una cinefila, o creo serlo, y me gustaría tener estas grandes películas, simplemente porque las actuaciones y las historias son increibles…y no hay tanto presupuesto para tenerlas de manera legal =D

  9. Eduardo dice:

    Este año la ceremonia de premiación, como pocas veces, fue una instancia familiar, nos emocionamos con historia de un oso, nos aburrimos con la categoría a mejor canción, bromeamos con Leito, pero sobre todo, compartimos como pocas veces podemos hacerlo. Si bien, en lo personal, vi casi todas las películas premiadas este año, no tuvimos la oportunidad de verlas en familia, y me gustaría que mi familia pudiera gozar como yo de la dirección de George Miller, el nivel casi divino de Lubezki, la solidez de Tom Hardy, la maestría de Spielberg, sufrir con Di Caprio, paralizarse con los diálogos de los Cohen, enojarse porque Mad Max no ganó a mejor película, buscar cuantas veces dice “Chile” al final de Spotlight. Compartir eso y más, que creo es lo más lindo del cine, por sobre los comentarios técnicos, compartir. Convertir el visionado en una excusa para sentarnos en el living de la casa y pasar, aunque sea dos horas diarias, fuera de nuestras burbujas personales y disfrutar de una buena película.

  10. Juan dice:

    Quiero ganar este concurso porque de las películas nominadas, sólo algunas tuvieron la difusión que merecían. El resto eran exhibidas en horarios y lugares lejanos, dificultando la posibilidad de verlas. Además veo todos los días el séptimo vicio y sería espectacular poder ganar un premio tan espectacular como éste jaja.

  11. Vicente dice:

    Por que no e escuchado nada mas que cosas buenas de estas películas y pese a que tuve la posibilidad de ver alguna de ellas en el cine, no hay nada mejor que poder verlas de nuevo y descubrir películas que no he visto aun.

  12. Isis dice:

    Porque mi favorita a los Oscar sin duda fue Spotlight y ganó !, una película muy contemporánea con temas de interés que antes no se hablaban y ahora se ponen en el tapete y como una temática como esa ha sucedido tanto en USA y todo el mundo como Chile. Sin bien Revenant no fue una película de mi agrado, posee paisajes maravillosos que en el mundo que nos encontramos van a desaparecer pero quedarán plasmadas en resta película que muy bien merecido tuvo el premio de mejor fotografía. También hay películas que no alcancé a ver y no las quiero ver en navegadores de internet como lo es la gran apuesta. Y por último soy fanatiquisima de los Oscar los veo cada año y este en partícular porque fue histórico para Chile, en especial para los ganadores chilenos con un corto emocionante con una música que te deja atento escuchando y viendo todo el rato eso 15 minutos de duración y una animación muy inteligente que usa una metáfora fantástica y tan bien hecha que nos hizo compartirlo con todos nuestro conocidos. De verdad agradecería mucho ganarme los DVDs de todas películas y poder verlas todas junto a mi familia.

  13. milena acevedo dice:

    Porque tengo como propósito ver todas las películas nominadas al Oscar, pero aún no he podido ver todas de la anterior premiacion ni todas las de este año, por lo que tenerlas todas de una vez (Oscar 2016), me facilitaría mucho esta tarea…merci beaucoup!

  14. Fran Hevia dice:

    Quiero ganar porque hay algunas películas que no alcance a ver, y las que vi me gustaría verlas de nuevo. Me encantaría volver a ver Spotlight. Fui a verla con mi mamá y nos encanto, es tan potente, recuerdo que mi mamá lloraba de impotencia. Un grande Mark Ruffalo, excelente su actuación. Me gustaría ganar para que mi papá la pudiera ver también estoy segura que le encantaría.
    Además estoy en mi último semestre de la u, si gano sería como un golpe de energía para esta última patita. No necesito red bull, para mi los blu ray me dan alas.

  15. Renato Ruiz Nuñez dice:

    Soy Profesor de Arte, este año realizaremos un ciclo de cine y nuestro día del Arte estará enfocado en la presentación de cortometrajes realizados por nuestros alumnos de Media. Será una linda ceremonia de premiación, con alfombra roja, backstage, discursos y todo lo demás. No me interesa el premio, solo sería un docente afortunado si el pelao pi fuera jurado.

    Saludos.

    PD: Si lo logramos, Gonzalo tendría atención preferencial y vista al mar.

  16. Victoria Pizarro dice:

    Me gustaría poder compartirlas con el que será mi pueblo este 2016 en Purén… del mejor cine para todos!!!!

  17. Esteban dice:

    Gonzalo dice en su libro que las películas nos sirven para guardar cosas nuestras en ellas. Quizás cuando vi The Revenant, la película se quedó con la “discusión” con mi polola, antes de entrar a la sala, acerca de que comida metía menos ruido. Tal vez Spotlight guarda el hecho de ser la última película que vi con mi hermano, con quien ya no tenemos tiempo de compartir debido a los estudios, nuestro último juego juntos fue contar las veces que aparece Chile al final y putear a la iglesia. Quizás Mad Max tiene en ella el recuerdo de mi primer visionado en IMAX, saliendo alucinado después de la función y hasta el día de hoy predicar la palabra de George Miller. The Danish Girl se queda con las risas con mi madre riéndonos de mi padre, ya que el creía que Redmayne era una mujer, y le alababan su actuación por haber interpretado a un hombre en un principio.

    Les pido entregarme esos recuerdos de manera tangible, ya que tal vez esas películas también me recuerdan, y quieran compartir más cosas conmigo.

  18. Rodrigo dice:

    Viejo soy fanático del cine y de séptimo vicio, siempre participo y no gano ni una wea, espero que ahora sí, ya po pelao pi.

  19. Paulina Rios dice:

    Porque nos encanta el cine en mi casa!

  20. Omar Pinto Urra dice:

    Oigan, mi comentario aparece como “Tu comentario está pendiente de moderación”, por lo tanto no aparece como que ingresó o algo así.

  21. Cintia Suazo (@cintiasuaz) dice:

    todos los días soñando con tener ese mega pack de buenas películas, pleaseee elíjanme #DVDPLANET #7MOVICIO muchos saludos

  22. oscar figueroa dice:

    me encanta ir al cine, trato de ver todos los estrenos, estarian de lujo tener esas pelis y verlas en casa de nuevo, cruzando los dedos

  23. alicia guzman dice:

    tremendo premio, en mi casa todos estarian felices, sobretodo mi hijo que es fanatico del cine, espero tener suert esta vez, una maravilla

  24. Paolo Arriagada dice:

    No pido mucho… solo ganar al fin esta vez!!

  25. Pame Quintrecura dice:

    Oh, pero qué maravilla, es que la cosecha de películas nominadas este año estuvo muy buena T.T. Ya con ver Mad Max todas las veces que quiera en la mejor calidad me conformaría, pero además vienen las demás películas, se pasaron.

    Gracias por el concurso
    Saludos!!

  26. Gabriela Bustamante dice:

    OOOh! increibles peliculas! suerte para mi!

  27. Bianca Alvarado dice:

    Porque el cine es mas que un vicio, es una pasión y una de las grandes que tengo y que me doy el lujo de compartirlo con mi familia. Somos amantes del cine, ex amigos del blockbuster, conocedores de la películas online, y buscadores de reliquias en dvd y por que no? en bluray, como estas nuevas joyas del cine. Creo que es un excelente premio y el que se lo gane lo va a disfrutar con el alma, la visión, los oídos y los pelos parados que te dejan esas escenas que te hacen decir que la película que estas viendo.. “es una de las mejores que he visto”, frase cliché, pero que se hace cierta al disfrutar de un filme que te mueve todo por dentro. bueno espero ser parte de los ganadores, estaría bien bueno. Gracias!

  28. Diego Schwarzenberg dice:

    simplemente quiero room y si vienen todas las demás películas mejor 😀

  29. Javier Maturana dice:

    Quiero ganar este concurso porque por mis venas corren más historias del 7mo arte que globulos rojos.
    Mi gran escape a grandes odiseas siempre ha sido el cine, gran cine como los titulos que ustedes estan regalando, por eso quiero ganar. Siempre pierdo, ya me siento el Leo DiCaprio de estas cosas, pero si él ganó este año, demás que la hago yo igual. Se los imploro con toda la pasión de un adicto al “7mo vicioh!”

  30. Cintia Suazo dice:

    sigo soñando con tener esas películas, yo se que los sueños a veces se cumplen, sigo participando con DVD PLANET y 7Mo vicio , ya las quisiera tener en mi colección

  31. Claudia Huerta Calderon dice:

    Porque este año las películas estuvieron de lujo, y tener en mi hogar las nominadas al Oscar sería maravilloso. Con The Danish Girl lloré desde la mitad de la peli! porfa, ayúdenme a tener estas joyitas! :)

  32. Victoria Zordan Ulriksen dice:

    Porque Carol se volvió una verdadera imagen de mujer luchadora, Di Caprio simplemente hizo su mejor actuación y La Chica Danesa es hermosa por donde uno la mire <3

  33. karla ramosKarla Ramos dice:

    PELICULAS QUE MARCARON AL MUNDO, SERÍA PECADO NO QUERER POSEERLAS !

Deja un Comentario