Llévate estos tremendos libros de The Beatles y Rolling Stones

Feria Chilena de Libro comienza el año con un increíble concurso de dos Bandas Inglesas legendarias: The Beatles + DVD y Rolling Stones 50X20, libros llenos de fotografías y datos de  estas bandas que seguro querrás en tu colección. Para participar deber seguir a Feria Chilena del Libro en su Facebook  y comentar aquí por qué quieres uno de estos libros.

conc2

31 Respuestas a “Llévate estos tremendos libros de The Beatles y Rolling Stones”
  1. Felipe Villablanca Guzmán dice:

    Me gustaría ganar el libro de The Rolling Stones primero porque son una tremenda banda de y segundo porque su música es lo único que prácticamente mantiene viva la relación con mi viejo, vamos a ir juntos al recital del 3 de febrero y cerca de esa fecha también está de cumpleaños, por lo que seria el mejor regalo que podría recibir. De antemano muchas gracias

    Felipe Villablanca

  2. Lucas Araya Reyes dice:

    Me gustaría ganas el libro de los Beatles porque son lejos mi banda favorita: un grupo que comenzó como una band boy de liverpool para luego convertirse en la banda más influencial que ha existido. Siendo cada miembro un genio de su instrumento y cantantes destacados. La característica que más me enamora de esta banda es su habilidad para interpretar los sentimientos y relatar las historias de las que tratan sus albums. Poder ahondar en sus vida y obra me permite comprender mejor sus composiciones, es por eso que para mi es importante el libro

  3. Constanza Mardones dice:

    Me gustaría recibir el libro de los Beatles para regalárselo este febrero cumpleaños de mi madre, que fue la que me heredó este hermoso gusto por ellos, gracias a ella me motive por lo que ella nunca pudo hacer y fui al nacional a ver a Paul cuando vino el 2011.

  4. Karen Henriquez dice:

    Mi novio es un fanático de la música y sobre todo de estas bandas y creo que sería un maravilloso regalo para san Valentín

  5. Leila Nash dice:

    Porque me gustan las dos bandas Beatles y Rolling Stones, por eso lo quiero

  6. María Belén Rojas dice:

    Me gustaría ganar el libro porque los beatles forman parte de mi vida y de todas las etapas por las que he pasado.Es increíble como se fueron transformando a lo largo del tiempo,pasar de ser los chicos buenos del rock a mostrar facetas totalmente diferentes que se vieron reflejadas sobre todo en sus albumes “magical mistery tour” y “sgt pepper’s lonely hearts club band”, además la introducción de la cultura y los instrumentos indios como el sitar (sobre todo por parte de harrison) es maginifico!En fin , inigualables.

  7. Paola Gonzalez Lopez dice:

    Seria un maravilloso regalo para una fanatica deThe Beatles como yo..
    Un tesoro para compartir con mi hijo a quien le herede el gusto por esta gran banda..ojala gane!!

  8. María Belén Rojas Ramírez dice:

    Me gustaría ganar el libro porque los beatles forman parte de mi vida y de todas las etapas por las que he pasado.Es increíble como se fueron transformando a lo largo del tiempo,pasar de ser los chicos buenos del rock a mostrar facetas totalmente diferentes que se vieron reflejadas sobre todo en sus albumes “magical mystery tour” y “sgt pepper’s lonely hearts club band”, además la introducción de la cultura y los instrumentos indios como el sitar (sobre todo por parte de harrison) es maginifico!En fin , inigualables.

  9. Ignacio Martínez dice:

    Quiero más que nada el libro de The Rolling Stones, posiblemente no sea el fanático más longevo en mi admiración ya que apenas tengo 21 años, pero sinceramente he aprendido que internet es bastante abrumadora para investigar visualmente la historia de una banda. Sucede que lo más reciente de la historia de los Stones, por los últimos 15 años aproximadamente pueden relatarse de una forma envasada en entrevistas y fotografías más de giras que de trabajos en estudio, pero sin embargo es más difícil imaginarse lo que ocurría en 1963 donde podrías capturar imágenes sin retoques del ambiente esperanzador, especialmente me gusta el hecho de que los fotógrafos mismos en este libro relatan el contexto a su forma y puedes ver en los ojos en blanco y negro de la banda como comenzaban el nacimiento del nuevo rock, el que marcaría la historia de la música. Lo especial que tiene el libro 50×20 es que contiene las sesiones de la época de Their Satanic Majesties Request, uno de mis discos favoritos porque la presión de la crítica en esos años impulsó violentamente la creación de los discos más icónicos de la banda a fines de los 60s e inicios de los 70s.

  10. Daniela Leal Sáez dice:

    Me encantaría ganar los libros y dvd de The Beatles!! porque desde pequeña que sus melodías me encendían el alma a pesar de que nadie de mi familia y cercanos influyeron en eso. A los 10 años mi mamá me regaló mi primer disco de The Beatles y yo me puse a llorar de la emoción porque solo los escuchaba en la radio y en un cassette viejo que había encontrado botado en mi casa. The Beatles son sin duda una parte muy importante de la historia de la música y para mi la música es una de las cosas más importantes de mi vida. Espero poder ganar ese tesoro para disfrutarlo y seguir enseñandoles de la buena música a mis hijos. Un saludo!

  11. Sara Vega Bravo dice:

    Yo deseo ganarme el libro de The Beatles, pues porque si bien me gustan los Rollings, me declaro fans incondicional de The Beatles.
    Es una de mis bandas favoritas, me encanta todos sus procesos vividos.
    Todas las etapas de mi vida, las puedo representar a través de alguna canción de ellos.
    Así que tener el libro sería lo mas espectacular del mundo.
    Ojalá ganarmelo <3 !

  12. Francisca Moyano dice:

    Voy por el de los Beatles, para regalarselo a mi viejo que es un fan y que me heredó el gusto por la buena música así como yo quiero hacerlo con mis hijos!

  13. Gonzalo Martini dice:

    Quiero tener estos libros por que son dos bandas claves en la historia de la música , quiero saber mas de ellos , saludos !!!

  14. Tamara Cabrera dice:

    Me encantaría tener el libro de los Beatles, porque son mi banda favorita, y Ringo Starr mi ídolo máximo.

  15. Javiera Dinamarca dice:

    Me encantaría ganar el libro de the beatles, soy muy fan desde pequeña y amo a estos cuatro de liverpool, esta banda tiene un impacto en mi vida muy grande. Ni siquiera puedo describir lo feliz que me sentiría ganar el libro porque no se consiguen en cualquier parte. Son mi mayor inspiracion, yo realmente los tengo en un altar, significan mucho para mi, no es solo la música que escucho todos los días, significa mucho más.
    Ellos son arte, arte puro que sin duda es inmortal, aunque pasen los años nadie los olvidará. Yo que me crié con ellos, con los sueños de algun dia conocer a uno de estos.
    Sin duda me apasionan mucho, me llenan de sentimientos, me hacen feliz cada dia de mi vida.
    Su música influye en mi vida, influye en mi forma de pensar etc.
    He sido tan fiel a ellos a pesar de todo, los malos comentarios, sus adicciones, sus infidelidades etc
    Aprendí tantas cosas con ellos, literalmente ellos me hacen sentirme viva cada di mi vida.

    Porfavor deseo que este libro llegue a manos de un buen fan, que verdaderamente los ame.

    Gracias por la oportunidad, y recuerden ALL YOU NEED IS LOVE <3

  16. Leonor Pavez dice:

    Sería muy feliz de poder ganar el libro de THE BEATLES, es mi banda favorita sin duda y les tengo un profundo amor, Son una banda llena de sentimientos.
    He sido fan hace mucho tiempo, también me encanta la banda de sus comienzos The Quarrymen, donde solo eran unos chicos perdidos tratando de hacer buena música <3

    Es difícil conseguir libros de the beatles en librerías, nunca hay, y si por alguna razón hay tienen una valor muy elevado.

    Orgullosa fan de The beatles desde hace más de 15 años <3
    Muchas gracias por darnos esta oportunidad de participar!!

  17. Ronny Acevedo dice:

    Hola, me encantaría mucho alguno de estos libros,gracias a mi viejo es que conozco desde cabro chico estas grandes bandas y sería una bella instancia para poder compartirlas con el.

    un abrazo :)

  18. Antonia Castillo dice:

    Me encantaría ganar el libro de los beatles, mi papa desde chico conoce estas bandas y le encanta. esta de cumple el 16 de enero y el mejor de los regalos seria un libro de los beatles!!!

  19. Natacha Rivera dice:

    Estaría muy feliz de ganar el libro de Los Beatles. Yo desde pequeña amo a los Beatles y el papa de mi hija tambien. El lo que mas quiere es ver a Paul Mccartney pero como no a venido a Chile y la vez pasada no pudo ir, le encantaría tener un libro de Los Beatles. A mi hija también le gustan Los Beatles y a mi padre también pero el esta muy legos de Chile, entonces me encantaría ganarlo para dárselo al padre de mi hija.

  20. claudio saldias dice:

    Me gustaria tener cualquiera de los dos , son tremendas bandas,iconos de las historia de la musica.

  21. Adolfo González dice:

    Me encantan los Beatles, son geniales! aunque conozco a alguien a quien le gustan aún más que a mi por lo que sería un excelente regalo para su cumpleaños que se viene pronto.

  22. Miguel Corral dice:

    Lo quiero para poder regalárselo a mi papá, el cual me presentò esta música y estas bandas cuando era niño. Sería un lindo regalo en modo de agradecimiento. De antemano gracias y saludos.

  23. Nadia León dice:

    Hola… me encantaría ganar el libro de The Beatles, para hacerlke a mi padre un hermoso regalo, él es un amante de la buena música, y claro una de sus bandas favoritas son ellos… Se lo regalaría ya que gracias a él, yo amo la buena música…

    Saludos

  24. Sebastian Vilches dice:

    Están geniales los libros, sera de mucho agrado tener el de los Rolling Stone para agregarlo a la pequeña colección que estoy empezando a tener sobre libro musicales. Buen concurso saludos y gracias por la oportunidad de participar!

  25. Paola Hernandez Muñoz dice:

    Me declaro una amante de los libros y la buena música, y muchos momentos que me han marcado los asocio a algún tema de algún grupo o banda (especialmente The Beatles).
    Tener música de estas dos grandes bandas es NECESARIO, pero tener además un libro con su historia sería simplemente maravilloso

  26. Claudia Vidal Sepúlveda dice:

    Deseo ganar el libro de los Beatles porque es una de mis bandas preferidas. Comencé a escucharlos en la universidad, antes no eran de mi agrado… los encontraba muy populares. La primera canción que me agradó fue Eleanor Rigby, por ende escuché completo “Revolver”, y así en un par de meses me había devorado por completo toda la discografía, identificándome con cada uno de sus temas. Luego vi completo el anthology, comencé a ver otros documentales, películas, y así mi vida se fue nutriendo de esta fantástica banda. Como dice el dicho, del amor al odio… un paso. Lo único que me falta es el libro!!!! Concédame ese deseo pelaito pi !

  27. Claudia Vidal Sepúlveda dice:

    Quise decir del odio al amor… jajajajaj

  28. Carlos Gili dice:

    Desde el vientre me contaban mis viejos que ya escuchaba a los Beatles y a los Rolling Stones, con el tiempo me hice fanático de ambos grupos (debo decir que un poco más de los Beatles). Qué privilegio sería tener estos libros, de antología prácticamente. Gracias por la oportunidad VIAX, al menos de participar.

  29. Carolina Andrea Gómez Maray dice:

    Mis papás los escuchaban en los años 80, cuando yo era una niña, por lo que son parte importante de la banda sonora de mi vida, por esta razón me encantaría ganar alguno de estos libros.

  30. Felipe Calderón Baeza dice:

    El libro de Rolling Stones, para darle una grata sorpresa a un amigo mega fan de la banda. Saludos!

  31. Paolo Arriagada dice:

    Prometo tenerlos en el lugar más destacado de mi casa y corazón!! El rock lo tengo en mis venas desde que estaba en la guata de mi mamá. Saludos!

Deja un Comentario