¡Llévate estos dos tremendos libros!

Participa por “El mundo de Hielo y Fuego” con todos los detalles de la saga Game of Thrones, o “Harry Potter y la piedra filosofal” en una hermosa edición ilustrada. Para ello debes seguir a la Feria Chilena del Libro en Facebook  y en Twitter, y luego comenta aquí por qué quieres uno de estos libros.

concursaolibrisis

173 Respuestas a “¡Llévate estos dos tremendos libros!”
  1. Makarena Villalobos dice:

    Porque el libro suele ser mejor que la película. Debo reconocer que pese al fanatismo de mucho pos ambas sagas…ninguna logró realmente seducirme en la pantalla chica (aunque para ser sincera ninguna la he visto completa)/…por eso quisiera hace las cosas bien e ir por orden…leer el libro, seguramente deleitarme con el …hacrr me una opinión y darle una segunda oportunidad a las sagas…es un desafío 😉

  2. Rocío Guzmán Toro dice:

    Me gustaría participar por el libro ilustrado de Harry Potter en especial, ya que he visto toda la saga y he empezado a interesarme por los libros previos a las peliculas. Me llama mucho la atencion ver los detalles que no logran ser expresados o capturados completamente en las peliculas, aunque estas por ningun motivo quedan faltas de emocion intriga y el poder de capturar al espectador.
    Sería una grata sorpresa poder ganar este libro coleccionable, gracias :)

  3. David dice:

    Habitualmente comienzo leyendo el libro antes de ver una película o una serie, lo hice con el señor de los anillos, codigo da vinci, entre otros. Pero debo reconocer que GAME OF THRONES me atrapó antes que pudiera leer ni si quiera uno de los libros de Martin. Por lo mismo sería fascinante tener esta edición ilustrada y de tanta elegancia como se vió en el programa. Espero ser el afortunado. Saludos desde el “Puerto Mágico”

  4. erika dice:

    Me gustaría ganar el libro de the game of thrones porque he intentado leerlo en muchas ocaciones, pero no lo he podido terminar, me lohe conseguido en las bibliotecas, y no siempre los tienen disponibles.
    De no ganar the game of thrones, me gustaría ganar Harry potter, porque sería un lindo regalo para mi madre, quien me enseñó el amor por la lectura, ella es fanática de la saga, a pesar de su edad, es una historia que la cautivó.

  5. Valeria dice:

    Porque cualquier excusa sirve para seguir leyendo. Ambas sagas las conozco y la edición cinematográfica de cada uno son increíbles, pero el relato… el libro… debe ser 100 veces mejor.
    Da lo mismo la historia que nos reúna, leer siempre será mejor que ver. La imaginación tiene ese poder de teletransportarnos con detalles del autor y otros personales.

  6. Hugo Puebla dice:

    Yo he leído ambas sagas, íntegras. Por buena que sea la adaptación en pantalla, la experiencia de descubrir un universo a través de la lectura es, a mi juicio, incomparable.
    Ahora mi hija de 8 años está, precisamente, comenzando con Harry Potter, y sería una cosa realmente fantástico que lo hiciera en la versión ilustrada.
    Muchas gracias desde ya, me encantó por la iniciativa (debiera haber más promociones como esta), y por supuesto, felicitaciones por el programa

  7. Melisa Cartes dice:

    Harry Potter fue el libro que me integró al hermoso mundo de la literatura. Desde ese primer hermoso libro, La Piedra Filosofal, es que pertenezco a este mundo de amantes literarios. Mi sueño es tener esa copia, bella, ideal para coleccionar en mi pequeña pero amada biblioteca. Espero poder ganarla. Saludos!

  8. RICARDO ALBERTO SEGUEL DIAZ dice:

    Excelentes premios, no hay nada como un buen libro. He visto ambos y las ilustraciones son magnificas, sera un lujo poder leerlos y tenerlos en la colección.

  9. Carolina Vera dice:

    Actualmente soy fan de GOT pero solo en la serie, las casas e historias las tengo en blue ray por lo tanto mi post en para concursar por el libro ilustrado de Harry Potter, desde que salió he sido fan de los libros, leyendo por supuesto antes de q se estrenaran las películas, tanto asi q la ultima entrega las reliquias de la muerte tuve la penosa experiencia de q me prestaran un libro pirata y horriblemente traducido jajaja, recuerdo con cariño esta historia, como encariñarse con los personajes, al punto de saber q snape muere y aun así llorar como magdalena cada vez q sucede, o cuando fui al preestreno del misterio del príncipe y ver como de fanáticos alzabamos las varitas cuando murió dumbledore. Emoción máxima cuando mi novio me regalo la primera edición de las reliquias de la muerte en english!! Son tantas cosas, es por eso q quiero ganar, el día de mañana cuando tenga hijos poder leerles este ejemplar y abrir las mentes y confirmar q no son muggles! Jejeje un saludo a todo el equipo de 7mo vicio y en especial a ti pelao pi tu libro me encanta!

  10. Patricio Mejías dice:

    Gran libro de GOT!!!!. Por fa porfa!!!, lo quiero!!!!
    Saludos desde Puerto Montt

  11. Camila Díaz dice:

    Hola!
    me gustaría participar por el libro de Harry Potter ilustrado porque desde hace ya más de 14 años (tengo 17, cuando salió la primera película; y desde hace 15 (que me leían el libro), me enamoré de la saga. Tengo la saga completa, pines, un juego para pc, un dvd interactivo, dos guías, una varita que hizo mi mamá junto con el sombrero seleccionador y una snitch, dos snitchs que hcie para navidad hace unos años, etc.
    Pero este es espcial: es una edición ilustrada a todo color!
    ¿quién no querría tener este semejante y hermoso libro?

  12. Fer dice:

    Me encantaría ganar HP ilustrado. Tengo un amor indescriptible por esos maravillosos siete libros y debo decir que me han apoyado en momentos complejos. De hecho en el viaje de la vida los busqué en diferentes idiomas pues no se me ocurrió nada más hermoso que tener la colección completa, fue toda una aventura (Inlcuso fui a la estación 9 3/4!)

    Me encantaría !

  13. Iñaki de Santos dice:

    Yo lo quiero porque me encanta Harry Potter y siempre he querido leer algo de Game of Thrones. A parte, se verían genial en mi colección de libros

  14. Natalia Campos Osorio dice:

    Me encantaría ganar Harry Potter y la pondrá filosofal ilustrado por tres simples motivo:
    1. Amo cualquier cosa que este relacionada con el mundo de Harry Potter.
    2. Mi carta de hogwarts jamás llegó (tengo 19 y la tendré que buscar la lechuza prófuga) pero se que sería una ravenclaw.
    3. Amo dibujar, por lo que la versión ilustrada me va la mar de bien.
    Eso…

  15. Rodrigo dice:

    No me voy a tirar al suelo, simplemente amo la lectura, eso es razón suficiente

  16. Vicente dice:

    Harry Potter y la Piedra Filosofal fue la primera novela que lei. Me la prestó mi abuela cuando iba por primero basico y recuerdo que me dejo completamente enganchado. Leía el libro por todas partes, en los recreos del colegio, incluso me ponia a leer cuando estaba almorzando y mi mama me retaba para que dejara el libro y comiera.
    Cuando lo termine me devore todos los libros de la serie que habían salido en ese momento; desde entonces me volví fanático de los libros y no he parado de leer en ningún momento.
    Aunque Harry Potter fue el que tuvo mas impacto la verdad es preferiria concursar por el libro de “Hielo y Fuego”. Siempre me ha encantado los mundos de fantasia con buen lore y la forma en la que esta presentado en la serie siempre te deja con ganas de conocer más.

  17. Natalia Loyola dice:

    Quiero el de Harry Potter y la piedra filosofal porque fue con ese libro con el que me comenzó a gustar leer, antes me cargaba leer y cuando mi mamá me lo regaló para una navidad el año 2000 la odié xD pero luego la amé porque me encantó, y desde esa navidad que me encanta leer y no paro 😛 Saluditoos!

  18. Guillermo Pierola dice:

    Me gustaria el del mundo de hielo y fuego, estoy a full con la saga que la llevo leyendo mas de 1 año. tambien veo la serie, y no me incomoda que haya variaciones. la edicion de este libro ilustrado me encanto, siempre veo cosas relacionadas a esto, como poleras merchandising y demases..el libro en si es un regalo hermoso, para mirar una y otra vez ayudar a la imaginacion a disfrutar mas de todo lo que tiene que ver con lo que sucede en westeros. y tambien con todas las batallas y luchas tanto de supervivencia como por honor o venganza..en fin jugandomela gracias a 7mo vicio y feria chilena del libro

  19. Leandro Vera dice:

    Quiero el libro “El mundo de Hielo y Fuego”, me prometí este verano leer toda la saga, ya que me enganche con la serie y sería de gran ayuda aportar con un libro. Espero ser uno de los ganadores u.u

  20. Blanca dice:

    Harry Potter me encantaría ya que me fascina la saga. Ese libro sería la joya de mi estantería.
    Y el mundo de hielo y fuego porque no lo conocía y tengo curiosidad por la saga de este autor.
    Prefiero Harry Potter.
    Gracias.

  21. Sebastián Arriagada dice:

    Me encantaria ganar el mundo de hielo y fuego (? Me he leído la saga pero quiero seguir explorando ese mundo

  22. Estefania Gonzalez Muñoz dice:

    Cuando chica tenía problemas para hablar y leer y los libros no me interesaban, hasta que una profesora que me reforzaba lenguaje me hizo leer Harry Potter y la piedra filosofal, tenía 11 años, lo que sentí con ese libro a esa edad es algo que se quedó en mi para siempre, la magia y esa extensión mucho más entretenida del mundo me fascinó, aún tengo los recortes de diarios de esos años, revistas, los libros y un montón de cosas pequeñas, no coleccionables por que no podía costearme nada lujoso, pero aun los conservo como tesoros, tengo 26 años ahora y todo lo que tiene que ver con Harry Potter me pone los pelos de punta y me llena de nostalgia, ni les cuento como me puse con el tráiler de Fantastic Beasts and Where to Find Them. Bueno solo quería contarles una pequeña parte de por qué quiero ese hermoso libro que tienen en concurso, ese fue el primer libro que cambio mi mundo.

  23. Esteban Cid dice:

    son increibles historias, epicas en todo sentido fascinantes e inolvidables, para leer una y otra vez, me encantaria poder ganar alguno de estos libros que complmentaran y seguiran llenando mente de aventuras inolvidables. saludos a todo el equipo de septimo vicio un notable programa siempre que tengo tiempo lo sintonizo que no se acabe nunca :)

Deja un Comentario