¡Llévate el blu-ray de Creed!

¡Este es otro knockout de Dvd Planet! Participa por el Blu-ray de Creed, la perfecta continuación de Rocky siguiendo a Dvd Planet en su Facebook y comentando aquí por qué quieres este increíble premio para ti. ¡Suerte!

concurso

29 Respuestas a “¡Llévate el blu-ray de Creed!”
  1. Roberto Valenzuela dice:

    Quiero esta película, para ver si en verdad Sly merecía el Oscar

  2. Priscila Gajardo dice:

    Yo lo quiero, para verla con mi pololo. Además para seguir con la saga Rocky.

  3. Patricio Olea Torres dice:

    Quiero ganar para regalar a mi hermano mellizo Juan Pablo Olea que es preparador físico y también boxeador amateur de Rancagua por más de 10 años, tiene mas de 16 peleas, tanbien ha perdido, pero sigue adelante, es fanático de la saga Rocky de todas sus películas y sería un buen regalo para un amante del boxeo como él y yo soy su meyor admirador.

  4. Patricio Olea Torres dice:

    Quiero ganar para regalar a mi hermano mellizo Juan Pablo Olea que es preparador físico y también boxeador amateur de Rancagua por más de 10 años, tiene mas de 16 peleas, también ha perdido, pero sigue adelante, es fanático de la saga Rocky de todas sus películas, lamentamos mucho que no ganará el premio de la academia y sería un buen regalo para un amante del boxeo como él y yo soy su meyor admirador.

    Saludos

  5. Pablo Del Nido dice:

    Quiero esa pelicula por que mi internet de 2 mgb no me deja verla en streaming!

  6. Cintia Suazo (@cintiasuaz) dice:

    un clásico de clásicos volver a ver en pantalla a Rocky , muchos saludos y esa película la quiero en mi repisa de películas que colecciono hace años

  7. Sebastián Pizarro Olave dice:

    Cada vez que pillo rocky me quedo pegado viendola, ver como Stallone recibe combos y sigue de pie, sólo hincha mi corazón de valor… soy deportista amateur y si me caigo me levanto sólo, si me lesionó aguantó y sigo entrenando, ver y escuchar a Sylvestre dando instrucciones sólo ratificaria en mi que seguir cuando crees que no puedas más es lo que te hace diferente a los demás…!!!

  8. Yarela Salas dice:

    Hola, me gustaría ganar esta película ya que la saga de Rocky ha sido un clásico para mi familia, siendo de esas películas que podemos ver siempre sin cansarnos. Fue con ellas que mi hermano de diez años descubrió su gusto por el cine, así que sería un gran regalo para él.

  9. ricardo gallardo dice:

    simplemente me encanto la película,me encantaría tenerla en bluray porfa me harían muy feliz :)

  10. Martín Castro dice:

    Por favor, quiero ganar por fín algo en mi vida, gran fanático.

  11. Nicole Miranda Canales dice:

    Aún no veo la película y tengo ganas de verla!!!

  12. María Jesús Gutiérrez dice:

    Cuando chica pasaba viendo Rocky, aún no la he visto por falta de plata y quiero verla y feliz sería poder compartir este momento en mi casa con mi mamá. Gracias!

  13. Máximo Gabriel Torres dice:

    Oohh…

    Bueno voy a comenzar diciendo que la película ya la vi hace algunos días y me pareció increíble. Lloré toda la película junto a mi hermano mayor, con el cual, no tengo la mejor relación de hermanos…

    Siempre hemos tenido roces desde pequeños por que somos muy diferentes, pero nunca nada nos impidió poder disfrutar ciertas sagas como la de Star Wars o la de Rocky, cuando las daban por Tv. Yo era muy pequeño. Siempre el me molestaba por ser “débil” y “llorón”, por no aguantar sus golpes (hasta entrenábamos) y ponerme a llorar, ir donde mi mamá y acusarlo.

    Y este día cuando vimos “Creed” fue muy especial por el simple hecho de que lloré cuando estaba sentado en la butaca y al ver a mi lado, lo vi… Llorando. Y si la tengo en mi colección podré decirle cuando yo quiera: “Mira aquí está Creed, la película que te hizo llorar frente a mi. Llorón.”

    Saludos!

  14. Abdeel Morales dice:

    Me gustaría ganarme esta película para regalarsela a mi viejito que ha sido fan de Rocky toda la vida, y aún no tiene la oportunidad de verla, estaría super contento!

  15. Héctor Vidal dice:

    Crecí viendo las películas de Rocky por ser las favoritas de mi papá. Las tenemos en vhs y no podría contar las veces que él pegaba con scotch las cintas para verlas una y otra vez. Hoy, a pesar de que están en mal estado, tienen un lugar de nuestro estante cinefilo que comparto con mi viejo y sería genial agregar Creed a la colección. Muchos cariños pelao y gracias por todo.

  16. Francisco González dice:

    Simple.
    Soy profe, y necesito ejemplos audiovisuales de calidad para enseñar a mis alumnos que, bien guiados, pueden luchar ante cualquier adversidad.

  17. Nicolás Dinamarca dice:

    Crecí viendo Rocky con mi papá y las películas me enseñaron a no rendirme ni bajar los brazos. Y por lo mismo la necesito para regalársela, que no ha podido ver y sé que le gustará.

  18. Bárbara Meza (@Baru_) dice:

    Comencé a ver las películas de Rocky por mi pololo, al que le gustan mucho. Nunca me habían llamado mucho la atención pero al verlas encontré un mundo, un mundo donde nunca pensé que aprendería tanto, donde aprendí que no había que rendirse, que siempre se debía ser humilde, leal y creer en lo que uno hace.
    Quisiera ganar esta película para regalársela a él; como gran fanático sé que le encantará.

  19. Aldo Maldonado dice:

    El trailer simplemente me dejo con todas las ganas de ver esta pelicula, lo que más me dejo en un “estado de shock”, fue.el final de la familia de Rocky, de verdad quiero saber como esto continua.

  20. Eduardo Escobar Silva dice:

    Creo haber tenido unos 7 años la primera vez que vi Rocky y aún recuerdo como me llamó la atención la fuerza de voluntad de ese hombre. Mirar como se acobardó en un principio cuando le ofrecieron pelear con Apollo, pero como en el penúltimo round se levanta cuando ya no era necesario. De toda esa escena, el culmen fue la cara de Apollo mirando a Rocky preguntándose “que tengo que hacer para vencerlo”…
    Rocky ha marcado a muchos, enseñando que la vida no es de flores y arcoiris, sino que golpea tan duro que nadie nos va a golpear tan fuerte como la vida, pero siempre hay que luchar, a pesar de los golpes que recibamos, hay que seguir avanzando y luchando, porque así es como se gana!!! Se gana con lealtad a los amigos y a quienes nos aman.
    Rocky para mi es una leyenda y realmente anhelo ganarme este premio para así completar mi Rocky: Undisputed Collection.

    Saludos y perdón por alargarme tanto :)

  21. Claudio Castro dice:

    para verlo con mi – Adriaaaaan! –

  22. Ismael Galvez dice:

    Yo lo quiero por que no tengo reproductor de Blu-ray, y es una muy buena escusa para comprarme uno!!!

  23. Esteban Ramírez dice:

    Rocky representa, quizás, mi primer acercamiento al cine gracias a mi padre, acercamiento que levantaría en mi una pasión por las películas al punto de encontrarme en estos momentos estudiando para ser un realizador, la primera película que vi junto a él, una y otra vez, la primera película que él y mi vieja vieron juntos en VHS, así que más que un premio para mí, sería algo para él, mi propio Mickey Goldmill, quién me hizo entender que tienes que levantarte sin importar que tan duro te golpeen. Ahora mi Mickey está fisicamente más débil que antes, ya no juega conmigo a que somos boxeadores cuando pasan Rocky en el cable, ya no me levanta de los abrazos diciéndole a mi madre que yo le había ganado en nuestra “pelea”, no fuimos a verla al cine ya que ahora se duerme durante la primera parte de cada película, y no le gustan los ruidos tan fuertes. Creo que esta sería una oportunidad increíble para revivir esos momentos de mi niñez, ahora Rocky es el maestro y es él quién guía a otro luchador, yo también quiero intentarlo, quiero levantar a mi Mickey, o al menos lograr que vea una película completa, ya que las películas son mi pasión ahora y compartirla 2 horas con él, sería hermoso, con eso me conformaría por ahora.

  24. Andrés Leiva dice:

    Porque amo Rocky, porque es una gran película y porque sería mi primer Blu-Ray <3

  25. Claudio González Ortega dice:

    Una sorpresa de película, que tiene todo lo que un fan de Rocky puede querer. Emocionante y muy bien filmada.

  26. Ariel Sepulveda dice:

    Porque tengo que estrenar mi bluray y obviamente mi tienda favorita en donde armare mi videoteca sera dvd planet, la mejor!!!

  27. Javier Gonzalez dice:

    Para verlo junto a mi papá con el que disfrutamos siempre de peliculas de boxeo

  28. oscar figueroa dice:

    es buenisima, actuaciones notables de Michael B. Jordan y Sylvester Stallone, Michael B. Jordan esta genial deberia haber estado nominado como mejor actor, quiero ganar

  29. maria guzman rojas dice:

    me encantaria ganar para mi hijo que es fanatico de rocky, cruzando los dedos

Deja un Comentario