Gana esta tremenda obra dedicada a Hayao Miyazaki

Feria Chilena del Libro tiene esta joya para todos los fanáticos de la animación de los Estudios Ghibli: El Mundo Invisible de Hayao Miyazaki. Un completísimo análisis que aborda su filmografía, desde un punto de vista tan clarividente como imaginativo. Para concursar debes seguir a Feria Chilena del Libro en su Facebook y luego comentar aquí. ¡Suerte!

conc

321 Respuestas a “Gana esta tremenda obra dedicada a Hayao Miyazaki”
  1. carolina allende dice:

    Tremenda inspiración para ilustrar… hay muchas cosas que descubrir en su obra… vamos a soñar.

  2. Claudia Huerta Calderon dice:

    Tremenda Enciclopedia! me muero si me la gano, es una joya para heredar a tus nietos, la compilación de la obra de un grande que ni siquiera me imaginé que alguien se atrevería a hacerla, sin el temor de dejar detalles afuera… me muero de ganas de tan solo hojear este trabajo!…

  3. yuusuke uchiha dice:

    Quiero esa hermosa joya para mi colección de libros de ilustraciones!

  4. viviana dice:

    Seria un sueño mirar cada dia ese libro, siempre es un tremendo referente.

  5. Giselle dice:

    La quiero con toda mi alma !! amo cada una de sus películas <3

  6. Orlando dice:

    Es inevitable sentir nostalgia al recordar las primeras películas que vi de hayao miyazaki, el haber hecho que otras personas también las disfrutaran, sería un excelente premio para sumarlo a mi biblioteca, y así poder comprar otros libros en la feria chilena del libro! Ya po pelao piiii rajate con el premio!

  7. Millicent Moraga dice:

    Holaaa 7mo vicio! Quiero El Mundo Invisible porfaaaaa 😀
    Saludos !

  8. Beatriz Lagos dice:

    Todo comenzó con “El viaje de Chihiro” para luego ver “Mi vecino Totoro” en el colegio. Las películas del Studio Ghibli me han acompañado desde mi infancia hasta mi adolescencia con “El Recuerdo de Marnie”, el último y más bonito largometraje del estudio. Tener esta ilustración dedicada a Hayao Miyazaki, uno de los más grandes Directores de animación japonesa sería una enorme satisfacción para mi.
    Así que, ¡espero ganar este gran premio!

  9. Beatriz Lagos dice:

    #MiyazakiEn7mo

  10. Nathalie dice:

    #MiyazakiEn7mo Lo quiero ganar para que mi novio pueda disfrutarlo. Es un gran fanático de Miyazaki. Y el libro está agotado en Feria Chilena del Libro y otras cadenas. Sería un grandioso regalo de cumpleaños.

  11. Cetherine dice:

    Me encanta como Hayao Miyasaki logra plasmar en sus trabajos el mundo onírico y mágico. El simbolismo presente en sus obras toca las fibras del subconsciente….sus películas son realmente nostálgicas, no sé porque, es como si sus paisajes ya los hubiera recorrido. Sus dibujos no sólo se pueden ver, sino que también sentir , por supuesto que la Música de Joe Hisaishi complementa de manera sublime la obra de este maestro mágico, que me ha acompañado desde mi infancia.

  12. Fabian Sereño dice:

    Quiero esa maravilla de obra!!!

  13. Maite San Martín dice:

    Ohhh!! *o* no hay muchas posibilidades que lo gane pero no se pierde nada con intentarlo, aun así estaré con el mejor de los animos esperando ganar esta obra :33

  14. Carlos Rojas Espinoza dice:

    Con mi hijo queremos el libro y los dvd!!!! Somos fanáticos…

  15. Carlos Rojas Espinoza dice:

    Con mi hijo queremos el libro y los dvd!!!! Somos fanáticos… Sigo a la feria del libro en twitter.

  16. carla dice:

    Quiero yenerlo!!!nerlo!!!

  17. Victoria Zordan Ulriksen dice:

    Adoro como sus películas te transportan a otro mundo, simplemente son espectaculares. Más aún con el hecho de que sus protagonistas sean verdaderas heroínas sin la necesidad de que un “príncipe” las rescate. Son de esas películas en las que te vuelves a sentir niño otra vez.

  18. Andrés Bustos dice:

    Me encantaría poder ganar este libro, detrás de las historias de Miyazaki se deben esconder muchos mundos.

  19. Daniela Gallardo Tapia dice:

    Oh….!!! Qué concurso más colosal, soy una fanática de Hayao Miyazaky de todas pero todas sus películas, las cuales me hacen recordar sentimientos tan hermosos de inocencia, travesuras, amor, fraternidad, de recordar esa infancia tan memorable que todos tenemos y esperamos que existía un poco de esta todavía. Hayao es uno de mis directores favoritos su personalidad y forma de ver las cosas siempre me ha gustado, admiradora de sus trabajos y como con sus proyectos se posicionaron dentro del colectivo para cualquiera, siendo uno de los imperdibles para todos, Y obviamente también el mítico estudio Ghibli.

  20. daniela dice:

    Yo quiero ganar el libro porque no creo que pueda comprarlo y admiro al gran miyazaki y es una de las razones por las que decidí estudiar artes plásticas, para poder crear mundos fantásticos como él lo hace!

  21. Cristian Urquiza dice:

    Quiero ganarme esta obra de arte porque resume la vida del genio/maestro, que por suerte aún está vivo, creador de incontables escenas demasiado imaginativas, historias sin clichés, con un arte impresionante. El inagotable Hayao Miyazaki!

    Saludos.

Deja un Comentario