“SI YA NOS TRAJISTE EL REGALITO”, MARISELA REVELA EL COMENTARIO DE ANDRADE QUE IMPIDIÓ EL ACUERDO PRO-PS

“Ya pues Marco cerremos ahora, si ya nos trajiste el regalito”. En conversación con el periodista Iván Guerrero, en Cadena Nacional, la diputada del PRO Marisela Santibáñez reveló el incómodo comentario del ex diputado Andrade, que habría puesto fin al acuerdo de bancada entre el PRO y el Partido Socialista. “Cuando este caballero dice esto, me miré con Marco y le dijimos –Bueno, que les vaya súper bien, hablamos la otra semana-Pero fue fuerte. A Marco le molestó”, afirmó la representante. “Yo me río de él” reiteró Santibáñez. “Osvaldo Andrade se cree sexy al decir ese comentario y tiene menos onda que una Yamaha. Es por esto que se decide ir con el PPD”.

Sobre la compleja situación que vive el líder el pro, Marco Enríquez-Ominami, la parlamentaria afirmó que se trata de “una persecución mediática”. “Está Sebastián Piñera, están los Kast y está Marco Enríquez-Ominami, entonces que mejor momento para seguir hundiéndolo, para que en dos años más no nos volvamos a levantar”.

SOBRE COLO COLO: “¿NOS PONEMOS UNA CAMISETA HECHA DE PAPEL CONFORT PARA HONRAR A NUESTRO PRESIDENTE?”

La representante además dedicó algunas palabras a Colo Colo y a su nuevo Presidente, Gabriel Ruiz-Tagle. “Me molesta de sobremanera que un hombre que estuvo involucrado en la colusión del confort camine libremente y pueda gozar de ese lugar de honor”. “Ha sido una confabulación contra Aníbal Mosa”. “¿Nos ponemos una camiseta hecha de papel confort para honrar a nuestro Presidente?” La colocolina además afirmó que “Pancho Malo siempre estuvo vinculado a Ruiz Tagle. Incluso en el episodio en el que mandan a empujar a Marcelo Barticciotto, él estaba ahí”. “Pancho Malo nunca ha sido líder de la Garra Blanca”, afirmó al finalizar.

Tamara Quintana
Tamara Quintana
Periodista. A veces el "viejo del saco". La evolución existe creacionistas.