Raising Kratos: Sony lanzará un documental de God of War en Youtube


Tal parece que Sony Santa Mónica aún no se cansa de celebrar el éxito que alcanzó el 2018 con God of War, título que incluso se coronó como el mejor videojuego del año pasado en la última edición de los Game Awards. Sí, porque si hace unos días la empresa anunció el lanzamiento de pósters, pins y figuras coleccionables para fines de abril, ahora Sony Santa Mónica reveló estar trabajando un documental que se encargará de retratar los 3 años de desarrollo que tuvo el juego dirigido por Corey Barlog.

Titulado como Raising Kratos, el documental promete ser liberado “muy pronto” a través del canal de YouTube de PlayStation. Según la compañía, este documental no será una especie de “making of”, sino que más bien se centrará en mostrar una colección de momentos y experiencias que tuvieron los desarrolladores del juego a lo largo de los años:

“Todos los desafíos creativos, especialmente los de esta magnitud, requieren una increible cantidad de dedicación y enfoque que constantemente cruza la delgada línea que separa al éxito del fracaso. Nuestra esperanza es que una vez que las personas vean la experiencia que vivió Santa Monica Studio. ellos identificarán la inmortal pasión que sienten por su trabajo el asombroso respeto que tienen por su creación”.

Raising Kratos: Sony lanzará un documental de God of War en Youtube

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.