Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human llegarán a PC a través de la Epic Games Store


¡Un verdadero notición les traigo a todos los gamers de PC! Porque si 343 Industries ya nos había sorprendido la semana pasada con el anuncio de que la Halo: Master Chief Collection llegaría a Steam este año, ahora es Quantic Dream la empresa que se mandó el batacazo.

Sí, porque la compañía encabezada por David Cage que este año declaró que dejará de producir títulos exclusivos para PlayStation, anunció que sus 3 títulos más recientes títulos Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human– llegarán este año a PC a través de la Epic Game Store.

Lo más interesante de este anuncio es que los derechos de estos juegos siguen estando en manos de Sony, por lo que la decisión de que finalmente llegaran a PC sí o sí pasó por la empresa creadora de PlayStation, cosa que abre la interrogante de si otros títulos de la compañía podrán llegar a la plataforma en el futuro.

De momento, no hay una fecha de llegada fija para estos 3 juegos a la Epic Games Store, así que para ir armando hype desde ya, los dejo con los trailers que tuvieron Heavy RainBeyond: Two Souls y Detroit: Become Human al momento de ser lanzados en las consolas de Sony:

Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human llegarán a PC a través de la Epic Games Store

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.