Halo: The Master Chief Collection llegará a PC junto con Halo: Reach


¡Un verdadero notición les traigo a todos los gamers de PC! Porque Microsoft y 343 Industries acaban de anunciar que la Halo: Master Chief Collection por fin llegará a PC a través de Steam. De esta forma, los jugadores de esta plataforma por fin podrán jugar Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4 como corresponde. Pero eso no es todo, porque Halo: Reach también será lanzado en PC junto con el resto de estos títulos. Además, estas versiones -que aún no tienen fijada una fecha de lanzamiento- contarán con soporte para mouse y teclado, comandos personalizables, ajustes del Campo de Visión y soporte para monitores con resolución 4K y HDR.

¡Pero no se preocupen, jugadores de Xbox One! Porque Halo: Reach también llegará a esa plataforma, aunque de forma distinta a PC, ya que su modo multijugador será lo primero en aterrizar a la consola de Microsoft y de forma completamente gratuita para todos los usuarios que ya hayan comprado la Master Chief Collection, mientras que la campaña y el modo cooperativo Firefight serán lanzadas de forma posterior en forma de DLC.

Lee el comunicado que anunció esta excelente noticia, y mira el trailer de anuncio de la Master Chief Collection para PC, a continuación:

“La llegada de Master Chief a PC ocurrirá en distintas etapas donde cada título se lanzará de forma individual para darle a los equipos de desarrollo la habilidad de asegurarse de que cada uno esté funcionando correctamente, mientras que los jugadores tendrán la oportunidad de empezar a jugar inmediatamente en vez de esperar a que todos los juegos estén completados. Nuestro plan actual es comenzar este viaje con Halo: Reach – los inicios de la saga de Master Chief – para luego proceder en orden cronológico. Halo: Reach, Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST (campaña) y Halo 4 podrán ser adquiridos de forma individual cuando la Master Chief Collection esté disponible. Además, cada juego crecerá con el paso del tiempo gracias al aporte de la comunidad”.

Halo: The Master Chief Collection llegará a PC junto con Halo: Reach

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.