Mira el primer trailer de Dragon Ball: Project Z, el nuevo videojuego de la saga


Tal parece que el 2019 será un año redondísimo para todos los fanáticos de Dragon Ball, porque si el pasado 10 de enero pudimos gozar con la llegada de Dragon Ball Super: Broly a los cines chilensis, ahora les vengo a contar que acaba de ser liberado el primer trailer de Dragon Ball: Project Z, un nuevo videojuego de la franquicia que Bandai Namco nos venía tanteando hace un par de semanas y que será un Action-RPG que saldrá al mercado este año y que promete hacernos revivir gran parte de las aventuras de Goku que vimos en el anime de Dragon Ball Z.

El videojuego, que hasta el momento solo saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC, está siendo desarrollada por la compañía CyberConnect2 -responsables de los juegos de Naruto: Ultimate Ninja Storm y la serie multimedia .hacky usará el motor gráfico Unreal Engine 4, el que ya fue ocupado para otro título de la franquicia: Dragon Ball FighterZ (2018).

Revisa la sinopsis oficial de Dragon Ball: Project Z junto con su primer trailer oficial, a continuación

“En esta épica aventura, los fans de Dragon Ball podrán jugar a través de las legendarias aventuras del Saiyajin llamado Kakaroto, también conocido como Goku, contando la muy querida historia de Dragon Ball Z como nunca antes.

Los jugadores experimentarán la búsqueda de poder de Goku, su sed de nuevos desafíos y, sobre todo, su deseo de proteger a la Tierra de los villanos más temibles.

Desarrollado en asociación con CyberConnect2, el juego se lanzará en 2019 con voces en japonés y en inglés. Determinación, desesperación y esperanza: descubre la historia de las misteriosas bolas de dragón en el nuevo Dragon Ball Game: Project Z”.

Mira el primer trailer de Dragon Ball: Project Z, el nuevo videojuego de la saga

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.