Get over here!: Así será el nuevo look de Scorpion en Mortal Kombat 11


¡Atención, gamers! Este jueves 17 de enero se llevará a cabo una transmisión en Twitch por parte de NetherRealm Studios donde se revelarán una serie de novedades relacionadas con Mortal Kombat 11, la próxima entrega de la popular y sanguinolenta franquicia de videojuegos cuyo primer trailer ya pudimos ver el pasado 6 de diciembre durante la celebración de los Game Awards 2018.

Pero para aligerar la espera, NetherRealm Studios ha querido aumentar el hype de los fans mostrado pequeños adelantos a través de la cuenta oficial del título en Twitter, Y precisamente de uno de esos adelantos les vengo a hablar ahora, porque este fin de semana los desarrolladores de Mortal Kombat 11 subieron a redes sociales una captura in-game que nos muestra con lujo de detalles el nuevo aspecto que tendrá Scorpion, sin duda el luchador más emblemático de toda la franquicia.

Como podrán ver, este nuevo traje de Scorpion supone uno de los cambios de diseño más radicales que ha tenido el personaje a lo largo de su historia ¡Pero tranquilos! Que Mortal Kombat 11 también le dará en el gusto a los más puristas e incluirá el traje original del luchador.

Para terminar, les recuerdo que el juego se pondrá a la venta el 23 de abril en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

via GIPHY

Get over here!: Así será el nuevo look de Scorpion en Mortal Kombat 11

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.