Metro Exodus nos presenta su historia en un nuevo trailer


Si son fanáticos de los first-person shooters, estoy seguro de que uno de los videojuegos que esperan con más ansias para este 2019 es Metro Exodus, la próxima entrega de esta franquicia post-apocalíptica desarrollada por Deep Silver y 4A Games que ya nos ha dado dos excelentes juegos de disparos el pasado 2010 y el 2013 con Metro 2033 y Metro Last Light respectivamente.

Y ahora, cuando hace poco nos enteramos que el lanzamiento de esta tercera parte se adelantó del 22 de febrero al viernes 15 del mismo mes, ambas compañías no encontraron nada mejor que sorprender a los fans con un nuevo trailer del juego que ahonda en el argumento que tendrá Metro Exodus.

Por eso mismo, y para los menos interiorizados en la historia de este videojuego, les cuento que la saga de Metro está basada en una serie de libros escritos por el autor Dmitri Glujovski y se sitúa en una Rusia post-apocalíptica donde la Guerra Fría provocó un holocausto nuclear a escala mundial, pero en el que algunos habitantes del país logró sobrevivir tras refugiarse en las estaciones subterráneas del Metro de Moscú.

¿Les tincó esta premisa? Entonces no pierdan más tiempo y pónganle play al nuevo trailer de Metro Exodus, que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, acá abajo:

Metro Exodus nos presenta su historia en un nuevo trailer

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.