El Combate entre Entrenadores ya llegó a Pokémon Go, aunque con algunos problemas


Como todos los jugadores de Pokémon Go ya sabrán, los Combates entre Entrenadores por fin llegaron a la aplicación. Pero al igual que otras actualización que ha tenido el juego de Niantic, esta nueva función que permite medir la fuerza de nuestros pokémon frente a otros usuarios no ha estado exenta de problemas. Incluso ya se han abierto varias entradas de Reddit donde la comunidad de Pokémon Go se ha dedicado a reportar cada uno de los bugs que ha presentado la aplicación tras la implementación de este modo PvP (Player vs Player).

Para empezar,  muchos jugadores han reportado problemas de lag durante los combates que les impiden atacar a sus retadores, mientras que otros dicen que sus Pokémon comienzan los duelos con daño ya recibido. Sin embargo, no todo estaría perdido para las personas que están experimentando estos últimos 2 bugs, ya que varios jugadores han comprobado que estos 2 errores se solucionan si los ajustes de fecha y hora del teléfono están puestos en modo automático. 

Otro de los problemas a los que se enfrenta la comunidad es que Pokémon Go no te envía notificaciones cuando estas fuera de la app para saber si alguno de tus amigos te ha retado a duelo.

Por otra parte, algunas quejas se han centrado en el sistema de recompensas que tiene este nuevo modo de juego, ya que Niantic había asegurado que tanto el ganador como el perdedor iban a recibir el mismo premio al final de cada combate, pero a pesar de esto, varios jugadores han demostrado que esto no funciona así:

Pero no se desmotiven, ya que con cada duelo será posible obtener objetos de evolución tan preciados dentro del juego como una Piedra Sinnoh, así que a pesar de todos los bugs con los que se puedan encontrar, vale la pena hacer el intento.

Para ir terminando, les recuerdo que este nuevo modo de juego tiene como requisito que el jugador ya haya alcanzado el nivel 10, momento en el que podrá retar a duelo tanto a sus amigos como a otros entrenadores compartiendo un Código de Combate Y si bien la distancia entre jugadores tiene un rol clave a la hora de poder iniciar un duelo, tanto los entrenadores con “ultraamistad” como los con” amistad sin igual” pueden desafiarse desde cualquier parte del mundo. 

Además, no tienen que preocuparse por hacer frente a batallas muy desequilibradas, ya que el mismo juego divide a los usuarios en Great LeagueMaster League y Ultra League dependiendo del CP de sus pokémon, así que no se den más vueltas y vayan al toque a probar los Combates entre Entrenadores de Pokémon Go.

 

El Combate entre Entrenadores ya llegó a Pokémon Go, aunque con algunos problemas

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.