Así serán los Combates entre Entrenadores de Pokémon Go


¡Atención a todos los fieles jugadores de Pokémon Go que semana a semana llenan las plazas de nuestro país para convertirse en todo unos maestros pokémon! Les cuento que ahora tendrán otro motivo para nunca más despegarse de sus celulares, porque Niantic acaba de liberar todas las características con las que contarán los Combates de Entrenador, un nuevo modo de juego PvP (Player vs. Player) que llegará este mismo mes a la aplicación y que promete poner a prueba todas nuestras habilidades al permitirnos batallar contra otros jugadores de Pokémon Go.

Según detalló Niantic, los jugadores podrán retar a duelo tanto a sus amigos como a otros entrenadores compartiendo un Código de Combate y armando un equipo con 3 de sus pokémon para así medir fuerzas con su contrincante. Y si bien la distancia entre jugadores tendrá un rol clave a la hora de poder iniciar un combate, tanto los entrenadores con ultraamistad como los con amistad sin igual podrán desafiarse desde cualquier parte del mundo.

Ahora, si tenían el temor de que las batallas fueran muy desequilibradas, pueden respirar tranquilos, ya que los entrenadores deberán competir en la misma liga de Combates de Entrenador, cosa que permitirá determinar el límite de PC de los pokémon participantes. Además, una vez terminado el enfrentamiento, tanto el vencedor como el perdedor recibirán recompensas y tendrán la oportunidad de conseguir objetos de evolución difíciles de encontrar en el juego. 

En cuanto a los combates en sí, Niantic promete un sistema de batallas sin turnos y en tiempo real donde todos los pokémon podrán ejecutar tanto sus movimientos de ataque rápido como los de ataque cargado. Por otra parte, si quieres llegar más preparado al combate podrás usar Polvos Estelares y Caramelos para desbloquear un bonus de ataque cargado para tus pokémon. 

“¡Es importante actuar en el momento justo! Si utilizas la cabeza y no pierdes de vista los movimientos de tu oponente, podrás usar un escudo protector para evitar que tus Pokémon reciban golpes críticos […]  ¡La fuerza por sí sola no garantiza la victoria! No importa si llevas a un Caterpie o a Mewtwo, el Entrenador que sepa dominar el terreno de juego y la estrategia siempre tendrá ventaja”, afirma la compañía.

Para terminar, también estará la posibilidad de enfrentar una vez al día a los líderes de equipo Spark (Team Instinct), Candela (Team Valor) y Blanche (Team Wisdom) para así obtener distintas recompensas. Así que ya saben, vayan preparando a sus pokémon desde ya, porque todo parece indicar que los Combates de Entrenador de Pokémon Go se vienen con todo.

Así serán los Combates entre Entrenadores de Pokémon Go

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.