Filtran nuevas imágenes del remake de Resident Evil 2


o les voy a mentir. cabros. Si hay un futuro estreno videojueguil que tengo en la mira hace rato, ese es el remake de Resident Evil 2. ¡Es más! Cuando vi su primer trailer y gameplay de presentación durante la pasada E3 2018 no pude hacer otra cosa que babear mientras quedaba con la boca abierta y las pupilas completamente dilatadas. Y no nos miremos la suerte entre gitanos tampoco, porque estoy seguro de que a muchos de ustedes les pasó lo mismo.

Y vayan preparándose muchachos, porque en el sitio de noticias Metro.co.uk un periodista se fue de tarro con varios detalles del juego -que hasta el momento no habían sido revelados por Capcom– en un pre-análisis de este remake. Es más, los spoiler al parecer fueron tantos que el artículo fue finalmente bajado del sitio. Sin embargo, algunos internautas fueron tan pillos que lograron rescatar las imágenes y la información filtrada.

En este pre-análisis, el periodista habla de cómo el remake sigue prácticamente el mismo diseño del juego original, pero ofrece un par de variaciones como el de aumentar la dificultad del juego cuando controlemos a Ada Wong o nuevos escenarios para explorar cuando nos pongamos en los zapatos de Sherry Birkin. Además, enfrentarse a Mr. X será un desafío mucho más grande y también existirá un nuevo enemigo al que hacer frente cuando Leon recorra las alcantarillas de Racoon City.

Para terminar, y antes de dejarlos con la galería completa de imágenes filtradas, les recuerdo que Resident Evil 2 Remake saldrá a la venta el próximo 25 de enero tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

Revisen la galería de fotos a continuación:

Filtran nuevas imágenes del remake de Resident Evil 2

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.