Un nuevo videojuego de Alien será anunciado durante los Game Awards 2018


Buenísimas noticias les traigo a todos los gamers fanáticos de la saga Alien, porque según indican reportes al interior de la industria, un nuevo videojuego basado en las criaturas xenomórficas creadas por Riddley Scott estaría siendo desarrollado por la 20th Century Fox y Cold Iron Studios bajo el nombre de Alien: Blackout, marca que habría sido registrada hace un par de meses para ser utilizada específicamente en el desarrollo de software de videojuegos.

Ahora, ¿cuando sería anunciado de forma oficial este nuevo proyecto videojueguil? Nada más ni nada menos que durante los Game Awards 2018, ya que Geoff Keighley, productor y creador del evento, ha estado viralizando en internet una críptica imagen con la frase “Worlds Will Change” (Los mundos cambiarán) que utiliza una tipografía y una estética calcada a la utilizada por la corporación Welyand-Yutani que aparece en la franquicia.

Además, muchos han querido relacionar la visita que Hideo Kojima hizo a los estudios de la 20th Century Fox la semana pasada como una forma de promocionar secretamente este juego, ya que Kojima -amigo personal de Keighley que también estará presente en los Game Awards de este año- subió fotos precisamente con objetos coleccionables de la película Alien: El octavo pasajero.

Y si les hacían falta más pruebas, les cuento que las cuentas de Twitter @AlienBlackout @Alien_Blackout ya están activas desde el pasado mes de septiembre.

Así que ya saben, no nos quedaría más que esperar hasta el próximo jueves 6 de diciembre para saber más detalles de este juego que, según detallan los medios especializados, sería un first-person shooter enfocado al modo multijugador.

Un nuevo videojuego de Alien será anunciado durante los Game Awards 2018

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.