¡Atención, sonyers!: PUBG llegaría a PlayStation 4 en diciembre


Puede que muchos ya lo hayan olvidado después del éxito indiscutible que ha tenido Fortnite en el mundo de los videojuegos de multijugador estilo battle royale, pero para muchos, PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue siendo la opción predilecta por muchos jugadores a la hora de pasar todo un día frente a sus computadores o consolas disparando a diestra y siniestra.

Ahora, para los que no cachaban, les cuento que el battle royale es un modo en el que se combinan elementos de supervivencia, exploración y recolección de recursos junto con enfrentamientos del tipo “todos contra todos” en un área de combate que se va reduciendo progresivamente hasta que quede solo un jugador en pie.

Y si todavía no habían podido probar este juego porque la única consola que tienen a mano es una PlayStation 4, les tengo buenísimas noticias, ya que todo indica que el título desarrollado por PUBG Corp y Bluehole llegaría a la consola de Sony el próximo mes de diciembre. Rumor que se ha esparcido luego de que el analista Daniel Ahamad -de Niko Partners, empresa que siempre suele tener información exclusiva sobre la industria de los videojuegos en territorio asiático- comentó en el foro ResetEra que la versión para PS4 de PUBG estará disponible inmediatamente después de ser presentada en The Games Awards 2018, ceremonia de premios que se desarrollará el próximo 6 de diciembre.

Así que ya saben, solo queda esperar un mes para ver si el rumor se confirma y los fanáticos de Sony puedan jugar de una vez por todas a PlayerUnknown’s Battlegrounds.

via GIPHY

¡Atención, sonyers!: PUBG llegaría a PlayStation 4 en diciembre

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.