Chao vida social: Blizzard anunció remasterización del clásico Warcraft 3


¡Atención a todos los gamers que crecieron haciendo tarreos con sus amigos para jugar titulazos como Starcraft y Age of Empires! Este fin de semana recién pasado se llevó a cabo la Blizzcon 2018, evento donde Blizzard -la empresa desarroladora de videojuegos como Diablo y Overwatch– aprovechó de presentar todas las novedades que tiene preparada para los años venideros en términos videojueguiles.

Y no me van a creer, pero fue ahí mismo donde Blizzard se las mandó y anunció con bombos y platillos Warcraft 3: Reforged, remasterización del clásico videojuego de 2002 que incluirá 4 horas de cinemáticas completamente actualizadas y las expansiones Reign of Chaos y The Frozen Throne.

“Con versiones reconstruidas de todo el arte original del juego usando tecnología de animación de avanzada, horas de cinemáticas actualizadas dentro del motor gráfico del juego, además de un Editor del Mundo renovado e integración completa a Blizzard Battle.net para una nueva era de juegos en multijugador, Reforged es nada más y nada menos que la experiencia definitiva de Warcraft III. Conquista el campo de batalla nuevamente como una de cuatro razas jugables: los poderosos Orcos, los nobles Humanos, los ancestrales Elfos de la noche, y la insidiosa Plaga de los No-muertos, y vive una experiencia en estas leyendas de Azeroth renacidas”.

Revisa su primer trailer de gameplay, mientras esperamos tener más detalles de su fecha de lanzamiento, a continuación:

Chao vida social: Blizzard anunció remasterización del clásico Warcraft 3

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.