Nostalgia gamer: Estos son los 20 juegos que traerá la PlayStation Classic


Queda prácticamente un mes para que todos los gamers nostálgicos puedan ponerle las manos encima a la PlayStation Classic, la primera consola retro de Sony que, al igual que las versiones mini de la NES y SNES de Nintendo, nos permitirá jugar a 20 de los títulos más emblemáticos de la mítica PSOne, consola que marcó la infancia de muchos nosotros y que hizo que amaramos a los videojuegos hasta el día de hoy.

Y si bien la PlayStation Classic saldrá a la venta de manera oficial el próximo 3 de diciembre a un valor de $99 dólares, todavía no teníamos ni la más mínima idea de cuáles serían los 20 videojuegos con los que vendrá equipada esta nueva consola retro ¡Pero no se preocupen más! Porque esa incógnita se terminó hace solo un par de minutos ¿Y qué quieren que les diga? Sony simplemente se la jugó e incluyó a verdaderas joyas gamers como Residen Evil Director’s Cut, Final Fantasy VII, Grand Theft Auto y Metal Gear Solid.

Ahora, si son de los jugadores que rallan la papa con los videojuegos de fútbol, les tengo malas noticias, porque Sony decidió no incluir ninguna entrega de Winning Eleven dentro de la PlayStation Classic, cosa que es completamente entendible si tomamos en cuenta que a nivel mundial estos juegos no tienen el mismo impacto que generan en América Latina.

Revisa el listado completo de videojuegos con el que vendrá la PlayStation Classic, y su video oficial de presentación, a continuación:



Nostalgia gamer: Estos son los 20 juegos que traerá la PlayStation Classic

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.