¡La cuarta generación ya llegó a Pokémon Go!


Son días llenos de sobresaltos para los entrenadores del exitoso juego móvil. Recién hace un par de días finalizó el evento de Psicoespectáculo, donde aumentaron spawn de criaturas del tipo psíquico, y cuando todos los entrenadores nos preguntábamos cuál sería el evento de Halloween, Niantic nos sorprendió agregando los Pokémon de la región de Sinnoh al juego. Ya nos veníamos preparando para el cambio cuando ayer apareció la nueva región en la pokedex, pero el lanzamiento era un misterio hasta hace unos minutos.

Según los reportes de GoHub, esta es la primera oleada de Pokémon confirmados en el juego:

La región de Sinnoh no sólo trae nuevas especies al juego, también implica nuevas evoluciones de varios Pokémon antiguos (espero que hayas guardado caramelos para ellos). Es por esto que también se realizarán algunas variaciones en los puntos de combate y salud de varios Pokémon, generando importantes cambios en el metagame.

No queda más que animarte a que salgas a explorar, porque un jugador fiel sabe lo emocionante que es ver una sombra en los avistamientos, y que te prepares para el fin de semana porque junto al Community Day de Beldum (domingo 21 de octubre) tendremos mucho, mucho que atrapar, huevos nuevos que eclosionar y otros emocionantes jefes de Raid,

¡¡Hype!!

¡La cuarta generación ya llegó a Pokémon Go!

0 Comentarios
Yasna Araya
Yasna Araya
Periodista, encargada de contenidos digitales. Rockera, ariana, amante de internet y un poco loca.