Para no seguir pasando vergüenzas: A partir del 2019 los gamers podrán cambiar su nombre en PSN


Todos fuimos adolescentes en un momento de nuestras vidas, y como buenos adolescentes, muchos de nosotros tomando decisiones en esos años de las que en retrospectiva nos arrepentimos profundamente y que nos avergüenzan cada vez  que se nos vienen nuevamente a la mente. Y si bien muchos de nosotros somos capaces de ocultar esos recuerdos en algún oscuro y recóndito lugar de nuestro cerebro, hay muchas cosas que hicimos durante la pubertad con las que tenemos que lidiar eternamente y que simplemente no podemos esconder del ojo público como puede serlo un pésimo tatuaje.

Pero para los gamers de PlayStation -entre los que me incluyo- una de las cosas con las que no podemos luchar es el ridículo nombre de usuario de PlayStation Network que elegimos cuando recién nos hicimos una cuenta y que es mostrado públicamente ante toda la comunidad gamer cuando nos ponemos a jugar de manera online y que muchas veces termina siendo objeto de risas y burlas más que justificadas.

Pero tranquilos, porque todo eso está a punto de cambiar, ya que Sony acaba de anunciar de forma oficial que a partir del próximo año, todos los jugadores registrados en PlayStation Network tendrán una única oportunidad para cambiar su ID de manera completamente gratuita. Ahora, si ustedes están suscritos dentro del sistema para ser testers de las actualizaciones de PlayStation 4, las noticias son más buenas todavía, porque la funcionalidad comenzará a estar disponible a partir de hoy dentro de sus consolas.

Sin embargo, no todo será tan simple como parece, ya que no todos los juegos de PS4, PS3 y PS Vita serán compatibles con este cambio y seguirán mostrando nuestro antiguo nombre de usuario de todas formas. Sin embargo, la compañía aclaró que todo juego publicado después del 1 de abril del 2018 no debería tener ningún tipo de inconveniente a la hora de desplegar la nueva ID online.

Por otra parte, si quieren cambiar su nombre más de una vez, esto tendrá un costo de $9.99 dólares para los usuarios normales y $4.99 dólares para los usuarios suscritos a PlayStation Plus. ¿Qué les parece?

Para no seguir pasando vergüenzas: A partir del 2019 los gamers podrán cambiar su nombre en PSN

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.