Pokémon Go introduce la región de Sinnoh y la cuarta generación de pokémon a la app


¡Atención a todos los fieles jugadores de Pokémon Go que todavía siguen llenando las plazas de nuestro país para seguir completando su Pokédex! Niantic, la empresa de este popular videojuego que ha tomado un segundo aire tras sus constantes actualizaciones, acaba de darnos el primer vistazo que tendrá la cuarta generación de pokémons en llegar a la app, que provendrán de la región de Sinnoh, a través de un teaser trailer recién salido del horno, y que pueden ver aquí abajo:

Como algunos conocedores del mundo Pokémon sabrán, la región de Sinnoh apareció por primera vez en la franquicia para los juegos Diamante, Perla y Platino de Nintendo DS y se caracteriza por sus zonas glaciares y frías. Pero eso no es todo lo que tengo que contarles, porque junto con este esperado anuncio, la desarrolladora anunció una serie de cambios, tanto en el clima como en los combates, que serán implementados durante las próximas semanas y que les enlistamos a continuación:

  • El PC de los Pokémon se ajustarán en los próximos días para mejorar el equilibrio del juego.
  • Los PS serán ajustados para así evitar grandes diferencias entre Pokémons de nivel de PS alto y bajo.
  • Los valores de Salud y Defensa también serán reequilibrados para permitir que los Pokémon con buenos niveles de defensa duren en combate el tiempo que les corresponde en lugar de esos Pokémon que por su Salud tardan demasiado en ser derrotados.
  • Los valores de Defensa también se han reducido en casi todos los casos para minimizar las grandes diferencias entre los Pokémon con mayores estadísticas defensivas y el resto.
  • Se introducirán ajustes en el clima que -con el paso del tiempo- tendrá un efecto reducido en la frecuencia con la que aparecen los Pokémon.
  • Mientras se explore una zona determinada, aparecerá una mayor variedad de especies de Pokémon y a frecuencias diferentes.
  • En determinadas zonas -como parques y reservas naturales– ahora se podrá encontrar una mayor variedad de especies de Pokémon.

Para cerrar esta nota, les comento que aún no hay una fecha de llegada fija para los pokémon de cuarta generación, así que no queda otra que armarse de paciencia y seguir capturando más pokémon mientras tanto.

Pokémon Go introduce la región de Sinnoh y la cuarta generación de pokémon a la app

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.