Psicoespectáculo: Los pokémons psíquicos se toman el nuevo evento de Pokémon Go


6 de julio de 2016, ese fue el día en que Pokémon Go se lanzó al mercado y que provocó que miles de personas se volcaran a las calles para atrapar pokémons con sus celulares como si el futuro de la humanidad dependiera de ello. Y aunque en un momento pensamos que la euforia por este videojuego ya había decantado, los cambios y actualizaciones constantes que ha llevado a cabo el equipo desarrollador de Niantic con la aplicación ha permitido que las plazas se vuelvan a repletar de personas tratando de capturar pokémons o luchando para mantener el liderato de sus Gimnasios.

Y precisamente de algo mantendrá a todos los fanáticos del juego pegados a sus celulares durante este fin de semana es de lo que les vengo a ahora ahora, porque hoy viernes 5 de octubre se dio inicio a un nuevo evento de Pokémon Go que se extenderá hasta el domingo 14 de octubre. Se trata de “Psicoespectáculo”, actividad que, como su nombre lo indica, está centrado en los pokémons de tipo psíquico y que permitirá a los jugadores capturar con mayor facilidad a  Abra, Ralts, Baltoy, Spoink y Drowzee en estado salvaje. Es más, este último también se verá con mayor frecuencia en su versión shiny junto con su evolución Hypno.

Y como no podía ser de otra forma, este evento vendrá acompañado de nuevas tareas de investigación relacionadas con esta clase de pokémons, mientras que Mewtwo seguirá apareciendo en las Incursiones hasta el próximo 23 de octubre y, si tienen suerte, todavía podrán obtener un pase de Incursión EX para capturar a Deoxys, un pokémon legendario de tipo psíquico.

Así que ya saben, si son fanáticos de Pokémon Go vayan mentalizándose y elogando desde ya, porque la caminata de este fin de semana se viene larga.

Psicoespectáculo: Los pokémons psíquicos se toman el nuevo evento de Pokémon Go

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.