La preventa del iPhone XR comenzará la próxima semana


Si eres fanático de la manzana mordida, ya debes estar pensando en romper tu chanchito donde seguramente guardaste todos los vueltos del pan de la semana, porque los nuevos productos de Apple están más cerca que nunca. Es verdad que recién este viernes se lanzó el “hermano mayor” de los iPhone en Chile y las compañías telefónicas ya se alistan para la salida del próximo smartphone de Apple, el iPhone Xr.

Los expertos dicen que es un smartphone de $1.000 dólares, a un precio de menos de $1.000 dólares. Una locura.

 

 

Tiene el mismo procesador A12 Bionic que el actual XS (y XS Max), una pantalla OLED “Liquid Retina” de 6,1 pulgadas, la misma cámara de 12 megapixeles, además de venir en 6 llamativos colores. Se podrá adquirir en las versiones de 64GB, 128 GB y 256 GB de capacidad, más que suficiente para llenarlas con tus serlfies que jamás subirás a alguna red social. Además, tiene el mismo sistema Face ID que el iPhone X, para proteger tus datos y chats con tu rostro, para que tu pareja no lea los mensajes de esa persona de la cual no debe enterarse.

La preventa comenzará el viernes 2 de noviembre, y su venta oficial comenzará una semana después, el 9 de noviembre. Se especula que su precio base será cercano a los $800.000 pesos, como ocurrió con el ya “antiguo” iPhone 8 Plus.

Se espera que sea lanzado en todas las grandes compañías telefónicas y retails del país.

¿Gastarías tanto dinero en un celular?

 

La preventa del iPhone XR comenzará la próxima semana

0 Comentarios