Facebook Messenger cambiará por completo 😱


Si eres de esas personas que ocupa Facebook Messenger y estás cansado o cansada de ver demasiadas cosas en la pantalla y te estresa hasta llegar al nivel de querer tirar tu celular y no volver atrás, esta noticia podría ser para ti. Así que saca tu teléfono, anda a la tienda predeterminada de tu celular (App Store o Google Play) y revisa si tienes una actualización pendiente. Sí, y es que la popular aplicación de mensajería lanzó una rediseñada versión que apunta a enfocarse simplemente en los chats, dejando de lado todo los contenidos extras que nos ha estado entregando durante los últimos años, como videojuegos dentro de la aplicación, o la cámara inspirada en los Stories de Snapchat. ¡Por fin!

 

 

Desde que el 2014 Facebook separó de su app principal la opción de mandar mensajes para lanzar su aplicación por separado, es que los usuarios han visto como de a poco lo que en un comienzo era una inocente app de mensajería se ha transformado en lo que parece un “todo en uno”. Desde bots que pretendían competir con Siri de Apple o Google Assistant, hasta la opción de poder mandar dinero a tus amigos, entre otras cosas. Y hay que admitirlo, nadie jamás ocupó esas funciones, y si lo hiciste, seguramente fue por error.  Los múltiples tabs (9 para ser exactos) son confusos y la compañía escuchó a sus usuarios, por lo que eliminaron los accesos directos a los juegos y cámara interactiva, para mostrar un diseño mucho más minimalista.

Si bien ya existe una versión alternativa, llamada Messenger Lite, este está enfocado más en celular de gama baja, que no soportarían la versión normal. Además de que se pierden ciertas características que sí ocupan los usuarios, como poder mandar GIFs. Es por esto que este rediseño se acercaría a lo que es la versión liviana de Messenger, pero con los extras que sí sirven.

Esperamos que nos llegue pronto esta más que bienvenida actualización.

¿Cuál es tu aplicación de mensajería favorita?

 

 

 

Facebook Messenger cambiará por completo 😱

0 Comentarios