Preparen sus bolsillos: Apple estaría listo para lanzar nuevos iPad y Macs


Miles de personas en Chile seguramente ya están esperando la última joyita de la empresa de la manzana mordida (no me incluyo). Y, a pesar de querer ser los primeros en tener lo último, Apple nos sorprende con un nuevo anuncio. Preparen sus bolsillos.

Así es, la empresa fundada por Steve Jobs mandó a la prensa invitaciones donde presentaría nuevos productos y los rumores no se dejaron esperar.

Como especulan en The Verge, se espera que la multimillonaria empresa muestre lo que sería el nuevo iPad Pro, con bordes más delgados que su antecesor y el sistema Face ID que ya se encuentra disponible en los iPhone X, Xs y Xr. Además, se espera que -por fin- Apple dé el salto de Lighting a USB-C, una medida pedida por los fanáticos de la tecnología, lo que ayudaría a que el sistema de Apple sea un poco más universal. Ya no tendríamos que diferenciar un cable de iPhone y uno de Android, ya que usarían el mismo puerto.

 

Además, muchos rumores apuntan a que Apple anunciará una nueva línea de computadores “económicos” para reemplazar al MacBook Air, el cual ya está un poco viejito. La última actualización de la línea “Air” fue el año pasado, en donde solamente se mejoró su procesador, sin tener algún cambio estético de por medio. Según Bloomberg, se esperaría que los nuevos computadores sean más delgados y con una pantalla “Retina HD”.

Esperemos a ver qué más nos tienen escondidos los buenos muchachos de Apple. Y que tal vez den señales de luz del AirPower, el sistema de carga inalámbrica 3-en-1 que fue presentado junto al iPhone X el año pasado y del cual nunca más se supo algo. Al parecer murió antes de poder conocer la luz del día, todo por culpa de supuestos recalentamientos del producto en su fase de prueba. Y ya sabemos qué pasa cuando se sobre calientan los aparatos electrónicos.

Sí, Samsung, te estoy mirando.

 

 

 

Preparen sus bolsillos: Apple estaría listo para lanzar nuevos iPad y Macs

0 Comentarios
Carlos Conejeros
Carlos Conejeros
Maestro Pokémon, creciendo en VIA X