Starkbucks: El error de continuidad de Game of Thrones que se hizo viral


El día de ayer se emitió el antepenúltimo capítulo de Game of Thrones, pero más allá de los emotivos momentos que se pudieron ver en pantalla -como la despedida de Thormund o la consolidación del romance entre Brienne de Tarth y Jamie Lannister -, hubo una cosa en particular que se terminó llevando todas las miradas y no por buenas razones precisamente.

No, chiquillos, porque en el capítulo de ayer fuimos testigos de uno de los errores de continuidad más absurdos en la historia del show: Ver un vaso de Starbucks en plena corte de Winterfell ¿No lo notaron? No los culpo, porque el moderno vaso solo puede verse durante un par de segundos, pero acá les dejo el momento exacto en que se asoma por la esquina inferior derecha de la toma:

Como podrán ver, se trata de un clásico vaso blanco de plástico con su respectiva funda de cartón para evitar que Daenerys o Jon se quemen los dedos, aunque si lo pensamos bien, todo indica que el vaso es de Jon si tomamos en cuenta que Danny es inmune a las quemaduras.

Revisa algunas de las reacciones que generó la presencia de este moderno vaso de café en pleno capítulo de Game of Thrones a continuación:

Starkbucks: El error de continuidad de Game of Thrones que se hizo viral

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.