Nickelodeon lanzó juguetes inspirados en los mejores memes de Bob Esponja


En 1999, Nickelodeon se ganó el corazón de todos los niños con una caricatura de lo más peculiar: Bob Esponja. Y es que el mundo submarino y surrealista presentado en la serie fue tan atrapante que incluso atrapó a adultos gracias a su hilarante y bizarro sentido del humor. Incluso podría llegar a afirmarse que el show fue el encargado de inyectarle nueva vida al canal infantil a comienzos de los 2000 y es por eso mismo que Bob Esponja se ha mantenido firme en la parrilla programática de Nickelodeon a lo largo de los últimos 20 años.

Pero como es lógico, muchos de los espectadores originales de la serie dejaron de ser niños hace rato, pero no por eso menos fanáticos de Bob Esponja. Es más, podría decirse que la madurez de los años llevó a los seguidores a apreciar al show de nuevas formas gracias a una sola cosa: Los memes. Sí muchachos, porque hace rato que Bob Esponja se convirtió en una fuente imparable de memes -como el famosísimo “Calamardo hermoso” gracias a sus cada vez más retorcidos episodios.

¿Por qué les digo esto último? Porque Nickelodeon -ni tonto ni perezoso- decidió usar aprovecharse de esta moderna tendencia para seguir sacando cuentas alegres al interior de la compañía y lanzó una nueva línea de figuras coleccionables que recrean algunos de los memes más famosos de Bob Esponja en una colección titulada  “Meme Masterpiece”.

De esta forma, todos los fans con suficiente dinero y adicción por los memes podrán adquirir la versión física de memes como el ya mencionado “Calamardo Hermoso” o el icónico “Bob Esponja Cavernícola” por $21.99 dólares cada uno (algo así como $15 mil pesos chilenos) ¿El único problema? Que las 6 figuritas que forman parte de esta colección se encuentran temporalmente agotadas en Amazon.com

Acá en #ViaX ya  estamos cruzando los dedos para que esta solo se trate de la primera generación de figuras y muchos más memes de Bob Esponja regresen en forma de figuritas coleccionables. Revisa la galería de juguetes, a continuación:

Nickelodeon lanzó juguetes inspirados en los mejores memes de Bob Esponja

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.