El “Rey de la Noche” fue arrestado por la policia noruega


Luego de pasar miles de años atormentando al mundo de los vivos, el Rey de la Noche de Game of Thrones por fue ajusticiado por la humanidad.

Sí, muchachos, porque en un posteo de Facebook que lleva un par de días viralizándose en las redes sociales, los oficiales de policia de Trondheim, localidad ubicada en el frío país de Noruega, anunciaron con mucho orgullo el haber arrestado al líder de los Caminantes Blancos por cargos de crueldad animal y haber destruido los muros del vecindario. Parodia que obviamente hace referencia a los hechos que pudimos ver al final de la temporada 7 de Game of Thrones donde el Rey de la Noche mató a uno de los dragones de Daenerys Targaryen (para luego convertirlo en un zombie más) y destruir El Muro que protegía a Westeros de los Caminantes.

“Este post estaba hecho para ser divertido; este tipo de publicaciones atrae mucha atención y nuevos seguidores para nosotros. Es útil cuando luego necesitamos ayuda para resolver un crimen o buscar personas pérdidas”, comentó uno de los oficiales de policia durante una entrevista con el sitio Syfy.com.

Pero eso no es todo, porque junto con el post, el departamento de policía de Trondheim publicó una serie de fotos que muestran a uno de los funcionarios disfrazado como el Rey de la Noche encerrado una celda solitaria y ocupando el clásico overol naranja que visten los prisioneros en los países del primer mundo:

El “Rey de la Noche” fue arrestado por la policia noruega

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.