Mira a una banda temática de los Transformers hacer un cover de Led Zeppelin


Si creían que ya lo habían visto todo en internet, hoy les traigo una noticia que los dejará con la boca completamente abierta, porque tal cual pueden leer en el titular, esta semana se hizo viral un video que con su sola premisa suena disparatado a más no poder. Se trata de un registro que muestra una banda temática de los Transformers haciendo un cover de “Inmigrant Song” de Led Zeppelin y rockeando sobre el escenario como si no hubiera un mañana ¿No me creen? Revisen el video con sus propios ojos, a continuación:

Ahora, si después de ver este clip quedaron con más dudas que respuestas, les cuento que esta singular banda es The Cyber Spree, un conjunto canadiense formado por un grupo de talentosos rockeros que en un inicio se hicieron conocidos por tocar covers de canciones de series de televisión y videojuegos, pero que ahora se armaron de valor y se lanzaron con un homenaje a uno de los más grandes clásicos del rock & roll.

Si quedaron con ganas de más, los dejo con el cover que The Cyber Spree hizo del emblemático tema principal de Pokémon, a continuación:

Mira a una banda temática de los Transformers hacer un cover de Led Zeppelin

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.