Hombre intentó robar un avión para no perderse un concierto de rap


Para los fanáticos de la música existen conciertos que simplemente no se pueden perder por nada del mundo, y para Zemarcuis Scott, un joven estadounidense de 18 años nativo de Arkansas, uno de esos conciertos era el que el rapero Famous Dex iba a dar el pasado 4 de julio en Chicago. Es más, sus ganas por estar ahí fueron tan grandes que no encontró nada mejor que intentar robar un avión para así llegar a tiempo a su tan esperado show.

¿Por qué les cuento tamaña locura? Porque este martes se dio a conocer que este joven tendrá que cumplir una sentencia de 5 años de libertad vigilada por su frustrado intento de robo en el que saltó una valla del Aeropuerto Regional de Texarkana y alcanzó a subirse a un jet American Eagle bimotor antes de ser atrapado por personal de seguridad del recinto. Cosa que sin duda terminó previniendo una tragedia mayúscula,  ya que al momento de ser interrogado confesó 2 cosas: No tener ningún tipo de entrenamiento como piloto y creer que para volar solo era necesario “apretar unos cuantos botones y mover una que otra palanca”.

Tras su detención, este despistado chiquillo fue sometido a exámenes psicológicos para determinar su estado mental al momento de cometer el crimen, pero para sorpresa de todos, todos los resultados arrojaron que Scott estaba completamente cuerdo. Así que ya lo saben, muchachos. Siempre es mejor pensarlo dos veces antes de cometer alguna locura en nombre de nuestros artistas favoritos.

Para terminar, y si les despertó la curiosidad, los dejo con el último single de Famous Dex a continuación:

Hombre intentó robar un avión para no perderse un concierto de rap

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.