#BirdBoxChallenge: El desafío viral que Netflix no quiere que hagas


Uno de los últimos éxitos que se mandó Netflix antes de terminar el 2018 fue el estreno de Bird Box el pasado viernes 21 de diciembre, película de terror que en un solo fin de semana logró acumular más de 45 millones de visualizaciones y cuya propuesta se centra en un mundo post-apocalíptico en el que la humanidad ha sido prácticamente aniquilada por unos monstruos que al ser vistos inducen al suicidio y en donde las personas deben vivir con los ojos permanentemente vendados para poder sobrevivir.

El problema es que junto con el gran éxito que ha ido acumulando la cinta desde el día de su estreno, también ha surgido un reto viral que actualmente le está causando más de un dolor de cabeza a la empresa de streaming. Se trata del #BirdBoxChallenge, desafío que consiste en vendarse los ojos, grabarse realizando distintas tareas completamente a ciegas y luego compartir el resultado en internet.

Y si bien muchas personas han aprovechado la ocasión para hacer inofensivas recreaciones de la película -como el video que pueden ver justo arriba de este párrafo-, otras personas han ido más allá y se han grabado haciendo cosas verdaderamente estúpidas como conducir por la carretera completamente a ciegas, mientras que otros han terminado partiéndose un diente luego de chocar contra una mesa mientras tenían los ojos vendados.

Y frente a esta serie de videos que han comenzado a pulular por internet, la empresa de streaming no se ha querido quedar de brazos cruzados y llamo a todos sus seguidores a no hacer este reto viral a través del siguiente comunicado:

“No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR NO SE HAGAN DAÑO CON ESTE BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo comenzó esto, y apreciamos su amor, pero ‘Niño’ y ‘Niña’ tienen un solo deseo para el 2019 y es que ustedes no terminen en el hospital por culpa de los memes”.

¿Qué les parece este último reto viral de internet? ¿Será por estupideces como esta que los alienígenas se niegan a visitarnos y compartir su conocimiento? Comenten.

#BirdBoxChallenge: El desafío viral que Netflix no quiere que hagas

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.