Adolescentes prepararon su propia “Llamarada Moe” y terminaron hospitalizados


Si se consideran fanáticos de Los Simpsons es imposible que no sepan qué es una “Llamarada Moe”, sin duda uno de los tragos más emblemáticos de toda la serie que fue creado por Homero en la temporada 3 del show y cuya receta secreta fue robada por Moe Szyslak para luego hacerse millonario vendiéndolo en su taberna. Ahora, ¿cuál era la magia detras de este enigmático trago? Que su característica principal era tener jarabe para la tos como ingrediente secreto.

¿Pero por qué les cuento todo esto? Porque dos estudiantes de la Secundaria Técnica nº 42 de Chihuahua, México, no encontraron nada mejor que crear una versión libre de alcohol de este popular trago combinando jarabe para la tos con bebida y tomárselo al interior de su establecimiento educacional ¿El problema? Que los adolescentes -un niño y una niña de tan solo 14 años de edad- terminaron hospitalizados y con claros signos de intoxicación tras haber tomado este turbio brebaje que les produjo dilatación de pupilas, dolor estomacal, náuseas y alucinaciones.

Así que ya saben, si algún día se les está acabando el copete en un carrete y ya no saben con qué combinar los pocos conchitos de alcohol que les quedan, vayan descartando al toque la idea de ocupar jarabe para la tos como ingrediente para su próximo cóctel al menos que quieran terminar la noche en una sala de urgencias.

Cough syrup! Nothing but plain, ordinary, over the counter children's cough syrup!

Adolescentes prepararon su propia “Llamarada Moe” y terminaron hospitalizados

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.