Ira gamer: Destruyó tienda de videojuegos luego de que no le aceptaran la devolución de Fallout 76


Para qué estamos con cosas, absolutamente todos nosotros nos hemos despertado alguna vez con el pie izquierdo en el que la mala cara no nos la quita nadie y la ira es el único sentimiento que tenemos para ofrecer al resto de la humanidad. Ahora, por qué les abro la nota con este reflexivo monologo? Porque eso fue exactamente lo que le pasó a un gamer estadounidense que se sintió tan decepcionado y estafado tras comprar y probar el Fallout 76 -videojuego que salió a la venta el pasado viernes en todo el mundo y que ha sido destrozado por gran parte de los fans de la saga- que no encontró nada mejor que ir a GameStop, tienda en la que había adquirido el titulo, para pedir la devolución completa de su dinero a pesar de no contar con la boleta de su compra.

Como era de esperarse, el panorama no fue alentador para este jugador iracundo, ya que al no tener ningún recibo de su compra, lo único que podía ofrecerle la tienda era aceptar su copia de Fallout 76 como parte de pago para adquirir otro producto de GameStop. Y ahí fue cuando las cosas se fueron de las manos, porque ante la negativa de la tienda, el cliente no encontró nada mejor que desquitar su ira con prácticamente todos los estantes del local y hacer volar por los aires decenas de videojuegos que terminaron regados a lo largo de todo el piso de la tienda.

¿Cómo sabemos toda esta historia? Porque uno de los millennials que se encontraba en ese GameStop no encontró nada mejor que grabar el momento en su celular para posteriormente compartirlo en redes sociales, lugar donde se transformó en viral en cuestión de horas.

La única duda que tenemos es si el gamer enrabiado fue finalmente acusado por destrucción de la propiedad privada o salió libre de polvo y paja. Mientras seguimos averiguando, los dejo con otro registro del momento, a continuación:

Ira gamer: Destruyó tienda de videojuegos luego de que no le aceptaran la devolución de Fallout 76

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.