Viviendo al límite: Jóvenes hierven toallas higiénicas para drogarse


Cuando creíamos que nada más nos podía sorprender en este mundo, llega una noticia que de seguro los dejará a todos con cara de “WTF”. Sí, porque tal cual pueden leer en titular, un medio de Indonesia informó que la nueva moda entre los jóvenes de sus país es drogarse con toallas higiénicas. No, no les estoy tomando el pelo, chiquillos. Esta información es 100% real no fake.

Fue el medio indonesio Strait Times el que dio a conocer que, gracias a la detención de un grupo de menores de edad completamente drogados, la Agencia Nacional de Drogas de ese país (BNN) determinó que los jóvenes habían hervido toallas higiénicas en agua durante una hora para extraer sus componentes químicos alucinógenos y luego beberlos para “volarse”.

Pero eso no es todo, porque si este método de por si ya no fuera lo suficientemente rancio, el BNN reveló que los jóvenes detenidos ni siquiera estaban usando toallas higiénicas nuevas y de paquete, sino que ocuparon toallas usadas sacadas directamente de un bote de basura. “Las toallas usadas eran sacadas directamente de la basura y puestas en agua hirviendo. Tras esto, esperaban a que se enfriará para bebérsela juntos”, explicó el comandante en jefe de la Agencia Nacional de Drogas en conversación con el medio.

Lo más sorprendente esto es que este no es el primer caso que se presenta en el país asiático y la práctica de drogarse con toallas higiénicas ya se ha vuelto en toda una moda entre los adolescentes. Además, la gran ventaja con la que corren en este caso es que la ley de Indonesia no tipifica esta práctica como un delito, por lo que probablemente estos jóvenes salgan libres de polvo y paja.

Para terminar, lo único que me queda por decir es que por nada del mundo se les ocurra probar este método en casa.

 

Viviendo al límite: Jóvenes hierven toallas higiénicas para drogarse

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.