Tienda pro-Trump vende juguete para que los niños construyan su propio “muro anti-inmigrantes”


No les voy a mentir, cuando me topé con esta noticia en internet no supe si era algo real o se trataba de una broma de pésimo gusto. Pero no, chiquillos. Esto no es una humorada ni mucho menos, ya que una tienda estadounidense llamada Keep and Bear, no encontró mejor forma de dejar en claro su apoyo a las políticas de Donald Trump que vendiendo un juguete de 101 piezas que les permite a los niños construir su propio muro anti-inmigrantes al más puro estilo Lego. Todo esto por la módica suma de $34.95 dólares (algo así como 24 mil pesos chilenos).

¿No me cree? Bueno, para que dimensionen un poco mejor las intensiones y valores de la empresa detrás de este polémico juguete, los dejo con la descripción que la misma tienda ofrece del producto:

“Una turba de 10.000 centroamericanos está marchando a través de México para dirigirse a El Paso, Texas. Los agentes fronterizos de Mexico trataron de detenerlos, pero sus esfuerzos fueron en vano. Entendemos por qué quieren huir de Honduras y vivir y trabajar en Estados Unidos. Después de todo, somos la nación más grande en la Tierra. Sin embargo, en interés de la seguridad nacional, no podemos permitir que cualquiera cruce nuestras fronteras. El muro debe ser construido. El muro mantendrá a América a salvo y fuerte. Solamente después de eso seremos capaces de ayudar a los necesitados”.

Y como si eso no fuera suficiente, el producto también incluye una pequeña figurita de Donald Trump con su propio sombrero MAGA (Make America Great Again). Un detalle que seguramente cualquier seguidor del mandatario agradecerá, pero que muchas otras aborrecerán.

¿Qué les parece la venta de este juguete? ¿Creen correcto que los padres compren este tipo de productos a sus hijos? Comenten.

Tienda pro-Trump vende juguete para que los niños construyan su propio “muro anti-inmigrantes”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.