Para pedir dulces cabeceando: “Michael Myers” se mandó una versión metalera del clásico tema de “Halloween”


Como ya les he dicho en otras notas de hoy, Halloween ya está a la vuelta de esquina y una de las primeras cosas que se nos viene a la mente cuando pensamos en esta festividad de orígenes paganos es precisamente en películas de terror como “Viernes 13″, “Pesadilla en la Calle Elm” y “Scream”, pero sin duda que la cinta que se lleva el cetro como la mejor película para acompañar esta fecha es precisamente “Halloween”, y es que hasta el mismo nombre lo dice po’ chiquillos, para qué estamos con cosas.

¿Por qué hago hincapié en la cinta protagonizada por el despiadado asesino Michael Myers? No, no es porque en esta nota les venga a hablar de la nueva película de la saga que llegó a los cines de Chile el pasado 18 de octubre ni mucho menos -que a todo esto está filete-, sino para mostrarles un cover que de seguro se transformará en su banda sonora perfecta para este 31 de octubre.

Sí, porque el mismísimo Michael Myers -esta vez encarnado por el guitarrista Jason Richardson (Born of Osiris, Chelsea Green)- se mando una versión metalera del clásico tema central de la saga compuesto por John Carpenter. Y qué quieren que les diga, esta nueva interpretación es el soundtrack perfecto para salir a pedir dulces cabeceando y armando “mosh” -“pogo” para algunos puristas- con los cabros chicos del barrio.

Pónganle play a continuación:

Para pedir dulces cabeceando: “Michael Myers” se mandó una versión metalera del clásico tema de “Halloween”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.