#Halloween: Disfrazan a caballo como un AT-AT de Star Wars y obviamente se volvió viral


El Halloween está a la vuelta de la esquina y sé que muchos de ustedes ya están afinando los últimos detalles de sus disfraces para lucirse y celebrar la noche del 31 de agosto como corresponde. Pero no solo las personas son las que se disfrazan para estas fechas, porque cada vez es más común disfrazar a nuestras mascotas con trajes completamente ad hoc para esta y muchas otras fiestas. ¿Por qué les digo todo esto? Porque en Estados Unidos un hombre de Martinsville, Indiana –llamado Michael Corrie- decidió pasarse de revoluciones y no encontró nada mejor que diseñar un disfraz de un AT-AT de Star Wars para su caballo Moana. ¿El objetivo detrás de todo esto? Romper el Récord Guiness del disfraz de Star Wars para caballos más grande de la historia.

Fueron más de 5 meses de trabajo e incontables cantidades de cartón, tubos de PVC, colchonetas de espuma y cinta adhesiva las que dieron como resultado al disfraz que pueden ver arriba y que de seguro conquistará el corazón de todos los seguidores de la Guerra de las Galaxias.

“Hicimos una larga serie de pruebas y re-acomodaciones para garantizar que Moana se sintiera cómoda y segura. Desde un principio decidimos que si Moana llegaba a estresarse, el proyecto lo abandonaríamos de inmediato”, comentó Corrie al portal CNET.com, agregando que el traje “no es muy diferente a los arneses que el caballo está acostumbrado a usar”. Ahora solo nos queda esperar el veredicto de la comisión del Récord Guinness para ver si Michael y Moana pasan a la historia por esta ñoñísima y halloweenesca hazaña.

Revisa las imágenes a continuación:

#Halloween: Disfrazan a caballo como un AT-AT de Star Wars y obviamente se volvió viral

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.