Hombre pide agua en restaurante y deja propina de $10.000 dólares


Seguramente a cualquiera le hubiese gustado haber sido la camarera que el sábado 20 de octubre se llevó la sorpresa de su vida. Y es que al regresar a pedir el pedido de un par de clientes en el restaurante Sup Dogs en Greenville, Carolina del Norte, se encontrara con un fajo de billetes de $100 dólares, sumando más de $10.000.

 

 

La suerte la corrió Alaina Custer, una estudiante de la Universidad de Carolina del Este (East Carolina University), quien además de estudiar trabaja de mesera en el restaurante.

“[Esta es la propina] más grande que jamás haya recibido”, comentó al News and Observer. “La que le sigue es una de $500 (dólares)”.

“No creí que sea real”, siguió comentando Custer. “Recogí los billetes y me di cuenta que eran de $100 (dólares). Me quedé temblando”, enfatizó. Alaina comentó, además, que junto a la generosa propina había una nota que decía “gracias por la deliciosa agua”, y nada más.

 

Pero, ¿quién era el bondadoso cliente?

Se trataría nada más ni nada menos que la estrella youtuber Mr.Beast, quien habría grabado la reacción de la camarera. El joven de 20 años, cuyo verdadero nombre es Jimmy Donaldson, tiene un poco menos de 9 millones de suscriptores en su cuenta de YouTube.

 

 

Esta no sería la primera vez que Mr.Beast deja tan apropiada propina de $10.000 dólares. Según Newsweek, la estrella de internet ya lo había hecho con repartidores de pizzas y también había dejado cerca de $20.000 dólares a varias camareras de otro restaurante. En uno de sus videos también se le puede ver invadiendo comercios y espacios públicos con varias personas disfrazadas de dinosaurios. 

¿Te esperarías una propina tan grande como la que dejó Mr.Beast?

 

 

Hombre pide agua en restaurante y deja propina de $10.000 dólares

0 Comentarios