The Adults Are Talking: The Strokes tocó una nueva canción en vivo


Buenísimas noticias les traigo a todos los fanáticos de The Strokes, ya que la banda compuesta por Julian Casablancas, Albert Hammond Jr., Nikolai Fraiture, Nick Valensi y Fabrizio Moretti debutó ayer una nueva canción durante un concierto a beneficio en la sala The Wiltern de Los Ángeles. Se trata de “The Adults Are Talking”, la primera pizca de música nueva por parte de The Strokes desde el 2016, año en que el conjunto lanzó su EP Future Present Past.

Recordemos que a fines de diciembre, la banda anunció un “regreso mundial” a los escenarios para este 2019 con una gira que comenzará de forma oficial el próximo mes de julio en el Bilbao BBK Live Festival de España, así que es de esperar que el grupo de Casablancas y compañía debute más temas durante sus conciertos de cara a un posible nuevo trabajo discográfico.

Crucemos los dedos para que The Strokes por fin se digne a sacar su primer álbum desde Comedown Machine (2013) este año. Y mientras, esperamos a tener más novedades de la banda, los dejo con “The Adults Are Talking”, a continuación:

The Adults Are Talking: The Strokes tocó una nueva canción en vivo

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.