Megadeth ya está en el estudio grabando su próximo disco


Buenísimas noticias les tengo a todos los seguidores del rock y el metal, porque Megadeth, la banda liderada por Dave Mustaine que siempre repleta sus shows en Chile, acaba de entrar al estudio de grabación para componer su próximo álbum de estudio, el número 16 dentro de su vasta discografía y sucesor del excelente Dystopia del año 2016.

¿Cómo sabemos esto? Porque el pasado viernes 10 de mayo, el conjunto publicó una serie de fotografías en su sitio web y redes sociales oficiales que los muestran al interior del estudio, todo esto acompañado de la siguiente frase: “Comienza. #megadeth16”.

Como podrán ver, en una de las imágenes podemos ver al bajista David Ellefson y a Dave Mustaine sentados en el estudio junto con sus instrumentos, mientras que en otra podemos ver a Ellefson compartiendo con el guitarrista Kiko Loureiro. 

¡Pero eso no es todo lo que les tengo que decir! Porque les recuerdo que este nuevo trabajo discográfico será el primer en contar con la participación del ex baterista de Soilwork, Dirk Verbeuren. Además, Mustaine ya ha comentado que tiene 8 canciones ya compuestas que siguen progresando y mejorando con el paso de los días:

“Tengo cerca de 8 canciones listas y una de ellas es la favorita de todos. Con esto no quiero decir que solo hay una canción buena hasta el momento, pero digamos que ya tengo la primera canción capaz de entusiasmar al resto de la banda, así que estoy seguro de que tengo otro gran disco en camino”, comentó el líder de Megadeth en una entrevista dada el pasado 19 de marzo para Music Radar.

Y ustedes, ¿qué esperan del próximo disco de Megadeth? Mientras lo meditan, pónganle play a uno de los grandes clásicos del grupo: Tornado of Souls.

Megadeth ya está en el estudio grabando su próximo disco

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.