I Won’t Share You: Morrissey tocó en vivo un clásico de The Smiths por primera vez


La noche de ayer, Morrissey cerró un ciclo de 7 shows que dio en el Teatro Lunt-Fontanne de Broadway. Y para cerrar con broche de oro, el cantante decidió despedir su último concierto interpretando la canción “I Won’t Share You”, un clásico de The Smiths que fue incluido en el disco Strangeways, Here We Come de 1987 y que nunca alcanzó a ser interpretada en vivo por el conjunto, debido a que estos se separaron antes de siquiera hacer una gira para este disco.

Muchos de los tours recientes de Morrissey se han centrado en canciones de sus últimos discos solistas y con setlists que no varían demasiado. Pero durante los 7 espectáculos que el cantante dio en Brodway, Morrissey revisitó gran parte de su catálogo más antiguo y rescató joyas como “The More You Ignore Me, the Closer I Get”, “Trouble Loves Me” y “Dial-a-Cliché”.

Es más, durante su concierto del mes pasado en Montreal, el músico sorprendió a sus seguidores con “Girl Afraid” de The Smiths, tema que no había tocado hace más de 35 años, así que no se sorprendan si en una futura visita a Chile, Morrissey decida complacer a la fanaticada nacional con una mayor cantidad de clásicos de The Smiths.

Mira la interpretación que Morrissey hizo de “I Won’t Share You”, a continuación:

I Won’t Share You: Morrissey tocó en vivo un clásico de The Smiths por primera vez

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.