Mother Tongue: Mira el nuevo videoclip de Bring Me The Horizon


Si Bring Me The Horizon deleitó a su fanáticada chilena en la pasada edición del Lollapalooza, ahora la banda liderada por Oliver Sykes quiso complacer a sus seguidores de todo el mundo con un nuevo videoclip para su canción “Mother Tongue”,cuarto single de amo, disco que el mismo grupo describió como su trabajo más experimental hasta la fecha al dejar atrás su estilo metalcore para abrazar los sonidos más pop, electrónicos y alternativos de la música actual.

En cuanto a “Mother Tongue”, el mismo Oli explicó el significado detrás de este tema durante una entrevista dada a Zane Lowe para Beats 1 de Apple Music:

“Probablemente es la más apasionada canción de amor que he escrito nunca. Fue una de las más fáciles de escribir, porque es tan positiva. Es sobre cuando conocí a mi nueva esposa. Ella es de Brasil y no hablaba mucho inglés, pero desde el comienzo tuvimos una conexión realmente fuerte y vivimos una época realmente alocada. Esta canción habla de esas experiencias que quedaron clavadas en mi cabeza, así que fue una las canciones más fáciles de escribir”.

Pero basta de chachara y ponle play al videoclip de “Mother Tongue”, a continuación:

Mother Tongue: Mira el nuevo videoclip de Bring Me The Horizon

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.