Tool confirmó la fecha de lanzamiento de su esperadísimo nuevo álbum


Ha pasado casi exactamente un año desde que Tool nos lanzó el primer pequeño adelanto de la nueva música que estaba componiendo para su próximo álbum de estudio, el primer trabajo discográfico de la banda desde el lanzamiento de 10,000 Days el año 2006.

Y ahora, solo un par de días después de que tocaran dos nuevas canciones en vivo -“Descending e “Invincible- durante el festival Welcome to Rockville, el conjunto conformado por Maynard James Keenan, Adam Jones, Justin Chancellor y Danny Carey acaba de anunciar de forma oficial que su quinto disco saldrá al mercado el próximo viernes 30 de agosto.

Fue durante su concierto realizado ayer en Birmingham, Alabama, donde el grupo desplegó un video en las pantallas del escenario que indicaba la fecha de lanzamiento de uno de los álbumes que sin duda es uno de los más esperados de todo el año.

Pero eso no es todo, porque hace pocos días Tool también creó un perfil oficial en Spotify y Apple Music, indicativo de que prontamente deberíamos tener todo su catalogo disponible en plataformas musicales de streaming.

Revisa el video con el que la banda anunció la fecha de lanzamiento de su próximo disco, a continuación:

 

Tool confirmó la fecha de lanzamiento de su esperadísimo nuevo álbum

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.