Tool debutó 2 nuevas canciones en vivo: “Descending” e “Invincible”


Fans de Tool, al fin se les acabo la espera ¡Sí! Porque tras más de 13 años de sequía creativa, el grupo conformado por Maynard James Keenan, Adam Jones, Justin Chancellor y Danny Carey debutó nueva música durante su presentación en el festival Welcome to Rockville llevada a cabo el pasado domingo 5 de mayo en Jacksonville, Florida.

Se trata de “Descending” e “Invincible”, 2 nuevas canciones de más de 10 minutos de duración cada una que seguramente serán incluidas en el próximo álbum que el conjunto nos lleva tanteando desde tiempos inmemoriales, pero que finalmente verá la luz este año.

Cabe destacar que “Descending” ya había sido interpretada por la banda en otro concierto, pero solo de forma instrumental, por lo que esta es la primera vez que podemos escuchar la canción en su versión definitiva y con las letras y voz de Maynard James Keenan.

Y mientras cruzamos los dedos para que Tool por fin nos diga la fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, los dejo con 2 registros que nos muestran a la banda tocando sus 2 nuevos temas, a continuación:

Tool debutó 2 nuevas canciones en vivo: “Descending” e “Invincible”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.